Las chicas nos explican por qué les gusta hacer sexo oral

¿Alguna vez te has preguntado si ella lo está pasando bien?
Martín Iraola -
Las chicas nos explican por qué les gusta hacer sexo oral
Las chicas nos explican por qué les gusta hacer sexo oral

Piénsalo. Si disfrutas complaciendo a tu pareja en la cama, es probable que ella también lo haga. ¿Pero te has preguntando alguna vez si  le gusta hacerte una felación? ¿Si le gusta de verdad?

El término en inglés (blowjob) tiene mucho de verdad: porque a veces el sexo oral puede ser un verdadero trabajo, de ahí que sintamos curiosidad por saber hasta que punto les resulta excitante hacer una felación.

En realidad, la mitad del trabajo es cosa tuya. Hay un montón de cosas que puedes hacer para poner las cosas más fáciles: cuidar la higiene, no gritar órdenes, no presionar…. Cuanto más cómoda se sienta mayor entusiasmo pondrá en la tarea y mayores serán las posibilidades de que repita en un futuro.

Aunque las cosas como son: hay a mujeres las que no les gusta el sexo oral. Si es el caso de tu pareja –y ya has hecho todo lo posible para cambiar la situación, sin éxito- no te queda más remedio que aceptarlo. No está obligada a hacerlo.

Pero es muy probable que a ti te guste hacer que se sienta bien, así que seguramente a ella le pasa lo mismo. Para salir de dudas hemos planteado la siguiente pregunta a un grupo de mujeres: ¿Por qué os gusta hacer una felación a un chico? Aquí tienes lo que han respondido.

Publicidad

Resulta excitante

“Son los gemidos. No haya nada mejor, pero nada, que escuchar gemir de placer a un hombre”. —DragKweenMermaid

Publicidad

Es el nuevo "rapidín"

“Es una forma rápida y divertida de hacerlo feliz, sobre todo cuando no quiero acabar completamente sudada. Y además no hay limpieza después”. —kittyclawz

Publicidad

Es una forma de dar las gracias

"Tengo el control. Pero lo más importante es que me encanta complacerlo. Mi pareja actualmente trabaja de 65 a 70 horas por semana. Un trabajo físico. Cuando llega a casa está agotado. Así que cena, juega en el ordenador 30 o 45 minutos y luego se arrastra a la cama. Está haciendo todo esto para que yo pueda seguir estudiando mi carrera. Así que unas pocas veces a la semana, le hago una felación. Está demasiado cansado para el sexo. A mí me parece bien. Es sólo una etapa de nuestras vidas. Luego todo volverá a ser normal”. -mandabeth5

Publicidad

Es una recompensa

“Mi marido es el mejor hombre y el mejor padre del mundo. Cuida de nuestra hija tanto como me cuida a mí. Por las mañanas, después de despertamos, lleva a la niña a la cocina y le da el desayuno mientras yo duermo media hora más. Lava los platos y hace la colada cuando le doy el pecho. Nunca le ha levantado la voz ni perdido el control. Es bueno, gentil, cariñoso. Es increíble. Cuando nació la niña tuve un parto muy difícil que acabó con una cesárea de emergencia. Además, sufrí una infección. Pues bien, él nunca estuvo siempre a mi lado, y sólo salía a comprar comida. Cambió los pañales la niña durante la semana que estuvimos en el hospital porque yo apenas podía moverme. Y cuando la niña tenía hambre, la sujetaba junto a mi pecho para darle de comer. Noche y día, todos los días. La cambió, la calmó, cantó, le hizo mimos y la alimentó. Durante una semana . Y cuando yo rompía a llorar porque creía que nunca volveríamos a casa, él estaba ahí, tranquilizándome. Así que le hago una felación a mi marido porque merece ser mimado. Y si por mi fuera le haría varias seguidas. Pero estamos intentando tener otro bebé, así que no recibe tantas como se merece.”

Publicidad

Ella tiene el control

“Al ser mujer a veces me siento físicamente inferior a los chicos con los que estoy o que me rodean. Me gusta saber que tengo este poder sobre ellos, que soy capaz de darles dolor o placer”. -Pinkandtiny

Publicidad

Es divertido para ella

“Me gusta el sexo oral por la misma razón que le gusta a los hombres: es sensual y divertido". -ill_enjoyment

Publicidad

No es tan extraño

“No entiendo esta pregunta. Es como decir: ¿por qué le gusta nadar a la gente? Las personas hacen cosas porque les gusta hacerlas. Es así de fácil. No hay que darle más vueltas”. -fadcat

Publicidad
Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...