Las 5 mejores posturas para una noche orgásmica

El placer máximo está asegurado. ¡Disfruta del sexo hasta que tu cuerpo aguante y no salgas de la cama!
Alerto Ballvé -
Las 5 mejores posturas para una noche orgásmica
Las 5 mejores posturas para una noche orgásmica

El trono del rey

O también llamada: La silla del amor

Beneficios

Ella recibirá una mayor estimulación del punto G, puesto que es la que tomarás el control.

¿Cómo hacerla?

Siéntate en el borde de la cama o en una silla y dile que se monte sobre ti, dándote la espalda. Con esta posición, ella lo tendrá mucho más fácil para llevar a cabo el movimiento y tú podrás dirigirla arqueando su espalda.

Experimenta

Pídele que estire al máximo el movimiento. De esta forma, la estimulación también llegará a la base de tu pene. Aprovecha y excítala todavía más tocándole los pezones mientras os revolcáis.

Truco

Para obtener el mayor placer con esta postura, es vital que esté relajada. ¿Cómo conseguirlo? Llévala al cielo con un baño de burbujas, un masaje sensual, un poema personalizado…¡Sé creativo!

 

Publicidad

La cuchara

O también llamada: La Llave para Dormir

Ventajas:

Es la posición idónea si ella está embarazada, ya que llevarás el control y el ritmo de la situación. También es una gran alternativa para conciliar el sueño tras el coito.

¿Cómo hacerla?

Para llevarla a cabo, túmbate junto a tu chica en la cama y colócate detrás. Pídele que doble sus rodillas hacía ti y que haga fuerza con la espalda para facilitar la penetración. Probad distintos grados de inclinación para variar el ángulo de entrada y el movimiento de balanceo. 

¿Y si...

...sincronizáis vuestra respiración? Si os coordináis, incermentará más (si cabe) la excitación.

Publicidad

La niñera

O también llamada: El vuelo de la libélula

Ventajas:

Es una posición muy cómoda para ella y muy placentera para ti. El sexo oral más frenético y excitante.

¿Cómo hacerla?

Pídele que se estire en la cama y que repose su cabeza sobre la almohada. Colócate frente a ella, con las rodillas por debajo de sus hombros. Acto seguido, lo tienes fácil: introduce tu pene en su boca e imita de forma suave pero constante el movimiento del coito.

Un truco para ella:

Utilizad un poco de menta o cualquier lubricante con sabor a frutas para que no se le resquen tanto los labios. De esta forma, podréis alargar un rato esta posición. Y, por ende, tu goce y disfrute.

Publicidad

La cascada

O también llamada: El Aturdimiento

Beneficios:

Sin duda alguna, es una postura un tanto complicada para llevar a cabo, pero puede resultar muy gratificante. Para ganar, hay que arriesgar, así que no te lo pienses. 

¿Cómo hacerla?

Reposa tu tren inferior sobre la cama, sofá o similar y túmbate con la cabeza y los hombros en el suelo. Dile que se monte encima, como si de la posición de 'La Vaquera' se tratara, y deja que ella tome las riendas de las embestidas. Prepárate para un orgasmo de lo más intenso gracias a la acumulación de sangre en la cabeza. 

Publicidad

El gato

O también llamada: El coito felino

Ventajas:

Los dos disfrutaréis como locos con esta postura. Ella especialmente, ya que podrás masajear su clítoris con más facilidad. En este sentido, el 56% de las mujeres consultadas por un estudio dijeron que podían alcanzar el orgasmo más fácilmente con esta postura.

¿Cómo hacerlo?

Antes que nada, debes saber que no es la misma postura que la del Misioner, ya que tu cuerpo se encuentra un poco más elevado. Además, tu pecho se encontrará mucho más cerca de sus hombros que con la posición original.  La clave: que doble sus piernas con las caderas apuntando hacía arriba.

Truco

Intenta penetrarla haciendo movimientos circulares con tu pelvis. Con esta técnica, el orgasmo femenino está casi garantizado. Un 73% de las encuestadas de otro estudio así lo corroboran.

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...