La postura sexual acorde a tu edad

Cada momento en la vida tiene una postura sexual
ISADORA BAUM -
La postura sexual acorde a tu edad
La postura sexual acorde a tu edad

El sexo siempre es sexo, tengas la edad que tengas. Sin embargo, con la edad tu cuerpo tiene cambios, y por ello es importante adaptarte a ello también en la cama. Aquí tienes las posturas sexuales más recomendables para que las relaciones con tu pareja sean lo mejor posibles según los años que tengas.

Publicidad

Cuando estás en los 20 te sientes libre,fuerte y poderoso. Repleto de energía. Sin embargo, es posible que el control sobre la eyaculación no sea todo lobueno que te gustaría y por ello debes evitar algunas posturas que “son más propensas a favorecer tu eyaculación que otras, debido a la penetración más profunda”, explica la sexóloga Katy Zvolerin.

Publicidad

También tu edad es el momento para robar otras cosas que no serás capaz de hacer cuando seas mayor, como por ejemplo levantar a tu pareja contra la pared. Además, las necesidades de estar postura de estar concentrado en ‘otras cosas’ te ayudará a controlar mejor tu eyaculación. 

Publicidad

A los 30 es el momento de “probar posturas que requieren flexibilidad y vitalidad”. Por ejemplo la postura del perrito ‘ajustada’ es una buena forma de modificar esta postura, apoyando a tu pareja en una mesa, escritorio o similar.

Publicidad

A los 40 te sientes más seguro de tu cuerpo y tu pareja. Es el momento de crear vínculos y conexiones, dedicas más tiempo a los juegos que a la penetración, aunque es posible que tengas alguna molestia física propia de la edad. En ese juego entra el 69. 

Publicidad

Otra opción muy buena para este momento es sentados cara a cara, porque quita mucha presión ‘física’, el contacto con el punto G existe y además da mucha importancia al contacto visual.

Publicidad

A los 50 la edad empieza a hacer de las suyas en todos los aspectos físicos de las personas. Las posturas con el hombre arriba favorecen las erecciones y son más fáciles de ejecutar, como por ejemplo el misionero.

Publicidad

Si tu cuerpo no está todo lo trabajado que debería, porque no has hecho caso a Men’s Health durante todos los años anteriores, la vaquera es una buena opción en la que tu estado físico no se verá en entredicho. Sólo tienes que tumbarte y dusfrutar. Ella disfrutará porque tiene el control de la penetración.

Publicidad

A los 60 hay que apostar por la comodidad, pues es posible que la artritis y los dolores comiencen a aparecer en tu vida, sexual y no sexual. La postura de la ‘cucharita’ es una buena opción para este momento, mucho placer con poco movimiento.

Publicidad
Te recomendamos

El Punto G, algo a tener en cuenta para las mujeres... y los hombres...

Deshazte de los kilos que has cogido este verano e introduce hábitos saludables en tu...

Remata este gran momento dejando todo tu vello a punto para la rentrée! ...

Así son las nuevas zapatillas 'para volar', según la diseñadora Tara Schick...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...