Las 17 posturas sexuales que no ha probado… y te ayudarán a entrenar

Maximiza su placer y da a tu cuerpo un entrenamiento durante el sexo.
MEN'S HEALTH -
Las 17 posturas sexuales que no ha probado… y te ayudarán a entrenar
Las 17 posturas sexuales que no ha probado… y te ayudarán a entrenar

Aquí tienes algunas posturas sexuales que son muy innovadoras y que seguro que ella no ha probado…y tu tampoco. Además, te ayudará a entrenar ciertas zonas del cuerpo.

 

The Duct Tape

Músculos que trabajan: Tríceps y ABS

Ella se puede agarrar a ti de una manera segura. Se tumba boca arriba y levanta sus piernas en vertical. Él se puede arrodillar debajo y apoya su peso en los brazos.

 

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The Crunch Master

Músculos que trabajan: Bíceps, antebrazo y abdominales

Es un ejercicio perfecto para trabajar CORE.

De pie aprovecha la fuerza de tus brazos para soportar su peso. Según la inclinación de su tronco, prueba los diferentes grados de penetración y la diferente variedad de posturas.

 

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The .Com

Cuadriceps, isquios y CORE.

Ella tendrá una fricción muy interesante para lograr su orgasmo

Se sienta en el borde de la cama, levanta las piernas al aire, mientras agarra sus tobillos. De pie delante de ella aprovecha tus manos para dar apoyo a su nuca.

 

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The Circuit Board

CORE y hombros

Tiene varios puntos de contacto en su zona pélvica para tener una buena experiencia orgásmica.

Empieza en la postura del misionero y cambia tu cuerpo hacia arriba para que tu pene apriete con firmeza su clítoris. Ella aprovecha sus piernas para engancharse a tus gemelos hasta que encuentre ‘el punto’.

 

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Easy Rider

CORE y cuádriceps

Es una postura con mucha intensidad. Empieza en el clásico misionero y luego ella cierra sus piernas y pon las tuyas ‘por fuera’.La zona estará muy apretada y el roce le dará mucho placer.

 

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The Sport Massage

Antebrazos y muñeca

Es una postura que exige mucha confianza mutua. Empieza en la postura ‘tradicional’ de la vaquera al revés. Luego dobla tus rodillas hasta que ella pueda apoyar su pecho en ellas. Así tendrás acceso a zonas sensibles a las que poder masajear aumentado su placer.

 

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The Farmer’s Hold

Tríceps y espalda

Es una postura avanzada de realizar pero que tiene mucho erotismo.

Ponte de pie apoyado en una pared. Ella debe ‘trepar’ hasta ti, mientras tu agarras su espalda y te ‘aprisiona’ contra la pared, entonces, debe girarse y apoyar con sus manos en el suelo, lo que la llevará mucha sangre a la cabeza y una gran sensación de placer.

 

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El GPS

CORE y glúteos

Se localiza con facilidad el punto G, debes de encontrar un punto de apoyo a la altura de tu pene. Rodea su cintura con tus manos y que ella apoye sus pies y sus manos en tus hombros.

 

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Upward-facing dog

Glúteos, cadera y abdominales

Es como el yoga pero más divertido, además habrá estimulación extra. Empieza en la posición tradicional del perrito y lego levanta tus caderas y arrodíllate. Ella aprovechará para sentarse sobre tu cuerpo e introducir los pies por debajo.

 

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The Control Pad

Glúteos, cuádriceps y antebrazos

Aprovecha los años de práctica con la consola para ejercitar tus manos. Túmbate detrás de ella, levanta una pierna y llévala a tu espalda. Ahora aprovecha la destreza de masajear su clítoris mientras la acaricias otras zonas como el pecho o el cuello.

 

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The Jellyfish

Bíceps y cadera

Es una postura con un alto grado de penetración y cercanía. Arrodíllate mientras ella se pone en frente de ti. Con tus brazos alrededor, agarra sus nalgas.

 

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The Shock-absorber

Abdominales y caderas

Esta posición irá directa a su punto G. Ella se tumba con sus rodillas cerca del pecho, túmbate encima, y lleva sus pies a tu pecho

 

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El USB

CORE e isquios

Esta posición es compleja pero te da acceso directo a sus nervios más sensibles en la vagina. Comienza con ella a cuatro patas y tu por detrás deslizándote. Llevarás todo el peso a tu parte superior, y luego podrás introducir tu pene y llevar parte del peso a las piernas.

 

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The Spiderwoman

Piernas y glúteos. Ella se pone mirando a una pared, levanta una de las piernas y la apoya en la pared. Ayuda con tu brazo a sujetar la pierna, y con la otra mano tienes acceso directo para masajear su cuerpo.

 

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El Toblerone

Isquios, Cuádriceps y glúteos. Relájate y deja que ella haga el trabajo. Apóyate con tus rodillas dobladas  y deja que ella se apoye y esté cómoda.

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The Y-Wing

CORE e isquios. Tus piernas sentirán realmente la fuerza. Túmbate en la cama con las piernas en el suelo y el culo en el borde. Ella se sitúa encima dándote la espaldas. Haz fuerza con tus brazos en su espalda para lograr el ángulo deseado.

 

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The Sushi Chef

Hombros y abdominales. Ella se tumba en el borde de la cama, ponte de pie en frente de ella y lleva sus tobillos hacia atrás de manera delicada. Gira sus piernas hacia la izquierda y derecha para estimular diferentes zonas.

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