5 posturas sexuales para volverla completamente loca

Hazla chillar de placer con estas cinco posiciones. ¡Revoluciona tu cama!
Josep Ollé -
5 posturas sexuales para volverla completamente loca
5 posturas sexuales para volverla completamente loca

La carretilla sentada

O también llamada: El descanso del carretillero

Máxima placidez

Esta posición es menos intensa que cualquiera de las que se llevan a cabo de pie. Aun así, las sensaciones que conseguirás son igual de buenas.

¿Cómo hacerlo?

Sitúate al borde de la cama y emula la postura de la carretilla, pero pídele a ella que se apoye con las manos en el suelo. El movimiento es limitado, pero la penetración muy profunda.

Truco

Emite algún sonido mientras la penetres. Te servirá para explorar cuál es su respuesta sexual. Un rugido, ¿quizá?

 

Publicidad

El centrífugado

O también llamada: La colada

Beneficios:

Un coito con mucho movimiento y vibraciones extra

Hazla así:

En esta ocasión, estamos ante una variante de la famosa postura de ‘La silla caliente’. Sin embargo, la innovación es más que evidente, ¿no? Súbete a lo alto de una lavadora y dile que se ponga encima y de espaldas a ti. Penétrala mientras el aparato esté en marcha, concretamente durante el ciclo de centrifugado más alto. Polvazo.

Publicidad

El tenedor

O también llamada: El cubierto punzante

Ventajas

Se erige como un verdadero puente humano hacia posturas más creativas

¿Cómo hacerlo?

Que ella se coloque boca arriba y que levante su pierna derecha. Acto seguido, sitúa tus piernas entre las suyas, de tal forma que formen un ángulo de 90 grados con su cuerpo. Un consejo: si su flexibilidad lo permite, alza su pierna izquierda para incrementar la profundidad de la penetración.

Truco

Para aumentar aún más su placer, coge su pierna y sujétala con tu hombro. Así podrás acariciarle el clítoris al mismo tiempo que la penetras. Por otro lado, también te recomendamos que practiques esta postura con ella boca abajo.

Publicidad

La araña

O también llamada: El Cangrejo

Ventajas

Esta es una de las posturas sexuales más excitantes que existen, no sólo por el grado de placer, sino también por el interesante contacto visual que ambos podéis tener.

¿Cómo hacerlo?

Poneos los dos reclinados sobre la cama, estirando las piernas hacia el otro. Apoyaos con los brazos hacia atrás y sitúa sus caderas entre tus piernas abiertas. Flexiona ligeramente las rodillas y acomoda los pies sobre la cama. A la hora de ejecutar esta posición, deberás balancearla con suavidad, primero hacía adelante y luego hacía atrás.

Ahora prueba esto

Pídele que te agarre de las manos y juegue con tu pene mientras ella se encuentra recostada.

Publicidad

El 69

O también llamada: Placer del revés

Ventajas

Placer oral para los dos. Pero hay que implicarse, no hagas de falso ‘9’ como en el fútbol. Además, podrás controlar la intensidad de la estimulación oral de su clítoris.

¿Cómo hacerlo?

Acuéstate, ponte debajo. Ella tendrá que ponerse encima de ti, pero del revés, de tal forma que sus partes íntimas queden frente a tu cara y las tuyas frente a la suya. Si ella se pone arriba, lo tendrá mucho más fácil para hacer magia con su mano o incluso con su boca en la zona del perineo; una zona muy sensible por debajo de los testículos. También puedes colocarte tú encima.

Truco

Por un lado, podéis jugar con un bote de nata para incrementar la excitación de ambos. Por el otro, tened a mano una taza de té caliente y un cubo de hielo en la mesita de noche. De esta forma, podrá utilizar ambos elementos y aumentar así tu placer mientras ella lleve a cabo el sexo oral.

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...