Preguntas que siempre has querido hacer a un organizador de fiestas sexuales

Hemos preguntado a un organizador de ‘fiestas sexuales’ lo que siempre has querido saber y nunca te has atrevido a preguntar
SOPHIE SAINT THOMAS -
Preguntas que siempre has querido hacer a un organizador de fiestas sexuales
Preguntas que siempre has querido hacer a un organizador de fiestas sexuales

Una fiesta sexual es algo más que ir a un sitio y dedicarse a mantener relaciones. Implica una serie de juegos y de códigos que dependen de los organizadores y de los invitados. Acudimos a una organización de este tipo de eventos en Nueva York para que nos responda alguna de las dudas que tenemos al respecto. Daniel Saynt, es el jefe de la New Society for Wellness en Brooklyn, un club privado encargado de este tipo de encuentros.

Publicidad

¿Cómo acceder?

Es la primera pregunta, y en el caso de este organizador antes de todo hay un formulario. “No queremos gente que sólo se interese en venir y tener todo el sexo posible con el máximo número de personas posibles”, explica. Algunos requisitos son una foto, que debe de ser real. Una vez que pases ‘el filtro’ de la organización, recibirás la invitación a la ‘fiesta sexual’.

Publicidad

¿Qué llevar puesto?

Depende del evento, pero pueden implicar que vistas todo de negro, temática del siglo XVIII, disfraces de algún tipo…

Publicidad

¿Puedo ir sólo a mirar, sin participar?

Uno de los grandes errores de este tipo de fiestas es que la gente piensa que son una orgía con gente practicando sexo en todos lados. Esto a veces pasa, no lo vamos a negar, pero no es obligatorio hacerlo si no quieres. Los Voyeurs son bienvenidos, siempre que sepan comportarse. Estos eventos a veces atraen a exhibicionistas, que les apetece ser observados mientras tienen relaciones. Dicho esto, no seas el ‘friki’ que se masturba en una esquina mirando al resto obsesivamente.

Publicidad

¿Cómo puedo tener sexo?

La manera más sencilla es acudir acompañado, y en algunas es obligatorio ir con una mujer para que se mantenga el ‘ratio’.  “Si quieres iniciarte con algún desconocido en el lugar, lo primero de todo es que NO TOQUES sin consentimiento. Pregunta, ya sea una sola persona, una pareja o un grupo. La clave es el consentimiento”

Publicidad

¿Tengo que llevar protección?

Sí. Sin duda. Aunque en muchas ocasiones tendrás a tu disposición una amplía gama de preservativos en la fiesta, siempre lleva alguno. Quizás no tengan tus preferidos.

Publicidad
Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...