Pon a tope tu relación con un chat de Sexo

Para algunas personas realizar sexting puede ser vergonzoso, pero para otras es una mezcla de hormonas que te ayudan a estimular su apetito sexual. ¡No esperes más!
MEN'S HEALTH -
Pon a tope tu relación con un chat de Sexo
Pon a tope tu relación con un chat de Sexo

Las relaciones no siempre pasan por buenos momentos y normalmente tienen momentos altos y bajos. Si la rutina empieza a hacer daño una de las cosas que puedes hacer para innovar es empezar un chat de sexo. Dar rienda suelta a tus fantasías gracias a las nuevas tecnologías. Apunta estas sugerencias para aumentar la temperatura de tu teléfono móvil.

Lo principal de esta práctica es que sea divertida. Para ambos miembros de la pareja. Al principio puede ser un poco rara o compleja y por eso es importante poder marcar ‘las fronteras’. Los primeros pasos pueden ser mediante conversaciones subidas de tono sobre lo que os gustaría hacer. Hablar de fantasías o de las ganas que tenéis de algo del otro es una buena manera de empezar un chat de sexo. Luego podéis ir más allá y recordar cosas, o simplemente intercambiar imágenes o piropos.

Para algunas personas realizar sexting puede ser vergonzoso, pero para otras es una mezcla de hormonas que te ayudan a estimular su apetito sexual y añadir intensidad a los encuentros”, explica el experto en terapia de pareja Paul Hokemeyer.

CUIDADO CON LAS FOTOS EN LOS CHAT DE SEXO

Los hombres tendemos a pedir (y mandar) fotos más explicitas de lo normal. Lo primero que te tenemos que decir es que uses el sentido común. Aunque la imaginación es un arma muy poderosa, podemos decir también que una imagen vale más que mil palabras. En lo que a chat de sexo se refiere debes tomar precauciones, mandar imágenes sólo a la gente que consideres de confianza, y intentando mantener tu identidad lo más ‘confidencial’ posible.

Publicidad

UN BUEN REMEDIO PARA LA DISTANCIA

Si estás separado de tu pareja o de viaje tener una conversación con la temperatura elevada es una buena manera de sentiros más cerca. Es importante que pese a la distancia el vínculo se mantenga, y las nuevas tecnologías ayudan a ello con videochats como una evolución de los ‘chat de sexo’ de otras aplicaciones más básicas.

CALENTANDO EL TERRENO

Si la distancia no es el problema, y sólo quieres ir calentando el terreno para cuando os encontréis en unas horas, los chat de sexo también pueden serviros. Siempre creando el clima que queréis los dos, planteando dónde cuando y cómo os vais a encontrar. Con tanta tensión acumulada un mini chispazo servirá para encender la llama pero ten cuidado, porque las expectativas generadas serán muy altas… y tendrás que estar a la altura de lo esperado.

Publicidad
Te recomendamos

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

Aquí tienes la colección oficial de New Balance para el Maratón de Nueva York...

En otoño se acelera la caída del cabello. Lucha contra ello....

El Punto G, algo a tener en cuenta para las mujeres... y los hombres...

Remata este gran momento dejando todo tu vello a punto para la rentrée! ...

Así son las nuevas zapatillas 'para volar', según la diseñadora Tara Schick...