¿Quién miente más sobre el número de relaciones?

¿Los hombres o las mujeres? Una reciente encuesta dice que un sexo aumenta las cifras y que el opuesto las disminuye.
Alex Galera -
¿Quién miente más sobre el número de relaciones?
¿Quién miente más sobre el número de relaciones?

En una de las películas de la mítica saga cinematográfica American Pie (sí, esa en la que un grupo de jóvenes universitarios se pegaba unas fiestas de campeonato) se hablaba de la regla del tres. ¿Te suena? Por si la has olvidado, venía a decir que los hombres solemos multiplicar por tres el número de relaciones sexuales que hemos tenido. Vamos, que tiramos de inventiva en este aspecto para aumentar nuestro ego e, incluso, nuestro reconocimiento social.

Llegados a este punto, digamos las cosas como son. (Casi) Todos hemos inflado un poco estos números alguna vez, empezando por la típica novia del pueblo, completamente irreal e inexistente, con la que estuvimos “aquél verano”. Pues bien, un estudio realizado recientemente por SexPlace a más de 900 usuarios reafirma la teoría de que los hombres nos echamos más faroles en lo que a nuestras experiencias de cama se refiere.

Tendencias opuestas

De hecho, esta encuesta revela que los hombres reconocemos haber tenido una media de 10 amantes en la vida, mientras que las mujeres lo dejan en 4. Sin embargo, los datos reflejan también que el 12% de los hombres incrementa la cifra real de las relaciones. Curiosamente, la tendencia en el caso de las mujeres es inversa, ya que el 20% de las damas tiende a disminuir el número de affaires.

Eso sí, es importante subrayar que son dos los grandes grupos diferenciados en este sondeo: los que se engloban dentro de los 20 y 37 años de edad y los que superan esta cifra. Y lo sorprendente es que estos últimos son los que más tienden a exagerar y disminuir los números, siendo los más jóvenes los que apuestan por la sinceridad. Igualmente, en ambos grupos, los hombres alardeamos de relaciones ficticias.

Además, esta encuesta hace referencia también a las tendencias a la hora de relacionarse. Si bien los mayores de 37 primaveras hacen uso de fantasías y de juguetes eróticos relacionados más bien con la pareja, los jóvenes usan más los juguetes o accesorios personales, como consoladores, esposas o incluso bolas chinas. Parece ser, pues, que el fenómeno Grey ha hecho de las suyas. Pero cuidado, recuerda que es posible sufrir muchas lesiones en la cama…

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...