5 razones para masturbarte esta misma noche

En este duelo de cinco contra uno, los dos salís ganando. La masturbación tiene beneficios sobre la salud
Diego Vázquez -
5 razones para masturbarte esta misma noche
5 razones para masturbarte esta misma noche

Siempre insistimos en la necesidad de hacer ejercicio, pero con ello no nos referimos a coger el mando de la Wii, sino a tomar el control sobre tu propio mando. La ciencia ha demostrado que la masturbación proporciona una serie de beneficios para la salud, así los certifica un estudio en JAMA (The Journal of the American Medical Association):

Previene el cáncer

Otro estudio australiano encontró que los hombres que eyaculan más de cinco veces a la semana tienen un tercio menos de probabilidades de desarrollar cáncer de próstata. Las toxinas causantes de enfermedades se acumulan en el tracto urogenital. Todo son ventajas.

Te hace más fuerte

A medida que te haces mayor, el tono muscular se va perdiendo, incluso ahí abajo. El sexo habitual o la masturbación hacen que trabajes tus músculos del suelo pélvico para prevenir la disfunción eréctil y la incontinencia. Trata de practicarlo de tres a cinco veces a la semana para obtener resultados sólidos como una roca. Seguro que estás deseando empezar a entrenar cuanto antes.

Aguantarás más tiempo

Mejora tus marcas cronometrando cuánto tiempo tardas en llegar al orgasmo, tal y como sugiere Ava Cadell, fundadora de loveologyuniversity.com. Si por lo general tardas dos minutos en solitario, intenta que la próxima sean tres. O cuenta el número de golpes que necesitas para llegar a tu lugar feliz. Aunque puede que sea fácil que pierdas la cuenta.

Aumenta la eficiencia de tu sistema inmunológico

"La eyaculación aumenta los niveles de la hormona cortisol", afirma Jennifer Landa, especialista en terapia de hormonas. El cortisol, que por lo general tiene una mala reputación como una hormona del estrés estragos-demolición, en realidad ayuda a regular y mantener en buen estado el sistema inmunológico en pequeñas dosis.

Eleva tu estado de ánimo

Masturbarse libera una gran cantidad de sustancias neuroquímicas que te ayudan a sentirte bien, como la dopamina y la oxitocina que levantan el ánimo, aumentan tu satisfacción, y activan los circuitos de recompensa en el cerebro. Ten en cuenta que un orgasmo es la mayor explosión no farmacológica de dopamina posible.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...