¿Quieres una segunda cita? Esto es lo que espera de ti

Las españolas tienen muy claro lo que buscan. Así es como debes actuar con ella; si quieres repetir, claro
Carlos Ramos -
¿Quieres una segunda cita? Esto es lo que espera de ti
¿Quieres una segunda cita? Esto es lo que espera de ti

Si quieres triunfar en tu próxima cita, toma nota de los resultados de un estudio que acaba de publicar el buscador de viajes GoEuro y Lovoo, la aplicación y web de seducción. Para empezar, queda claro que tener contacto físico durante la primera cita es indispensable, tanto para ellos como para ellas.

Otro dato curioso: ¡casi la mitad de los hombres (un 47'5%) reconoce no tener ninguna cita al mes! Suponemos que son hombres que no leen Men's Health, claro. Las mujeres sin citas son menos: el 39%. Las que ligan una o dos veces al mes, un 41'5%. 

¿Cuánto hay que esperar para dar el paso y tener una cita con un ligue on line? El 16% de las mujeres esperan de 2 a 6 días para quedar en persona. Las que esperan más de dos semanas suben hasta el 42%. Muy pocas se atreven a quedar el mismo día o al siguiente de chatear, así que ya sabes: mantén la calma.

¿Por qué se usan las citas on line? La mayor parte de ellos (un 38%) piensa que, al trabajar mucho y no disponer apenas de tiempo, es más fácil por Internet. En cambio, casi un 31% de ellas cree que hay más posibilidades de conocer a alguien a través de la pantalla que en la vida real. Hombres y mujeres coinciden en lo divertido que resulta esta experiencia virtual. ¡Prueba y diviértete!  

En algo sí coinciden ambos sexos: citarse más durante los fines de semana en bares o restaurantes, raramente falla. Pocas se marchan antes de acabar la cita, aunque a la mayoría se le ha pasado por la cabeza. Un gran clásico confirmado por este estudio: a la hora de proponer una cita, el hombre tiene que dar el primer paso sí o sí. ¡El 97% de las mujeres lo afirmaron, así que va a misa!

Que no pares de mirar el móvil es un motivo típico de bajón en una cita. Les molesta incluso más que el típico rollo plasta sobre tu ex. Y si crees que en la primera cita le importará el sexo, más vale que cambies el chip, porque sólo al 1'32% de las chicas les apetece ir tan deprisa. Mejor prueba con algún piropo suave o con un beso. Ganarás puntos para conquistarla.          

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...