¿Sexo o fútbol? ¡Fútbol, por supuesto!

Un nuevo estudio revela que un 73% de los hombres prefieren ver deportes a tener relaciones sexuales
Martín Iraola -
¿Sexo o fútbol? ¡Fútbol, por supuesto!
¿Sexo o fútbol? ¡Fútbol, por supuesto!

Es la enésima encuesta que nos deja como unos seres de dudosa moralidad. Esta vez las gracias se las tenemos que dar ashleymadison.com, ese portal de infidelidades famoso por tres cosas. El tipo de servicio que ofrecen, el hackeo sufrido en su base de datos y las encuestas que publican de tanto en tanto. En esta ocasión, se trata de un estudio en el que se ha llegado a la conclusión de que el 73% de los hombres encuestados sostuvieron que prefieren ver deportes a tener sexo con su pareja.

Y a juzgar por cómo están las cosas de tensas con el 0-4 del Clásico o el 3-4 del encuentro entre el Madrid y el Shakhtar Donetsk, casi se que se entiende que uno tenga la cabeza en otra parte y los ojos puestos en la tele y no el la piel de su pareja.

Ellas también juegan

El problema, claro, es que por cada acción hay una reacción y, tal y como afirman los responsables del portal, es precisamente en los días de partido cuando aumenta la cantidad de usuarias mujeres que se unen al sitio o chatean buscando una aventura.

“Siempre observamos un aumento en el registro de nuevas usuarias, así como en la frecuencia en el intercambio de mensajes en la web cuando hay un derbi, especialmente en las ciudades donde se celebra el partido” dice Noel Biderman, presidente y fundador de AshleyMadison.com. “Los hombres se centran en el juego de su equipo y acaban ignorando los deseos de sus esposas. Sorprendentemente, la mayoría de los hombres prefiere la acción de un partido a la 'acción' con sus esposas, y esta pasión por el fútbol se vuelve prioritaria a la hora de satisfacer sus necesidades sexuales y las de su pareja”.

El caso español

En España, el número de usuarias de AshleyMadison.com aumenta durante el Clásico. De hecho, en 2014 y durante los dos partidos entre el Real Madrid y el Barcelona, el número de registros femeninos en la web aumentó en un 95%, así como el flujo de intercambio de mensajes iniciados por mujeres, que alcanzó el 168%.

Los partidos de Champions siguen muy de cerca a los del Clásico. Los cuartos de final de la Liga de los Campeones de 2015 han sido un éxito, y no sólo por la participación de equipos españoles. Entre el 14 y el 21 de abril, fechas en las que se disputaron el derbi Real Madrid vs. Atlético de Madrid y el FC Barcelona vs. Paris Saint-Germain, se registraron un 87% más de mujeres en la web. E incluso son más las mujeres que han iniciado conversaciones con posibles amantes para calmar sus ansias de juego (141%).

No sólo fútbol

La Fórmula 1 también es motivo para registrarse en la web, o al menos así lo ha hecho un 61% de nuevas usuarias. También se ha incrementado el número de conversaciones iniciadas por mujeres desde el pasado domingo 15 de marzo, que es cuando comenzó la temporada (un 115% más). Curiosamente, la carrera de Montmeló del pasado 11 de mayo de 2014 fue la única en la que el número de registros descendió en un 72%, así como el flujo de mensajes en la web, que bajó en un 44% en comparación con cualquier día normal.

“Mientras los maridos están ocupados viendo los deportes, las mujeres buscan otras formas de marcar goles por su cuenta”, dice Biderman. “No debemos pensar que las mujeres son menos propensas a ser infieles, especialmente si tienen la oportunidad”.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...