Sus secretos al descubierto

Lo confesamos: hemos espiado a unas cuantas chicas. Pero lo hemos hecho con rigor científico: unos cuantos especialistas prestigiosos, a partir de sus experiencias de campo, te han preparado un completísimo curso que te hará irresistible. ¿Apruebas y pruebas?
Julio César Ortega -
Sus secretos al descubierto
Sus secretos al descubierto

Secreto 1

Biología evolutiva

¿Qué busca en un hombre?

Por qué una personalidad abierta significa más sexo, impartido por el sexólogo Iván Rotella, director de Astursex Atención Sexológica. 

“La mujer del siglo XXI está mucho más segura de sí misma y conoce su deseo. Lo que busca en un compañero sexual es ese hombre que sea capaz de compartir e incluso multiplicar ese deseo. Por eso, a ella no le impresionan las exhibiciones de gimnasia coital” asegura el sexólogo Iván Rotella. “Una mujer real espera un hombre que sepa recorrer cada centímetro de su piel y que en las relaciones eróticas busque disfrutar, sentir, experimentar”. 

Pero toda regla tiene su excepción y en este caso es la propia regla. La menstruación desempeña un papel importante. Las hormonas de la mujer cambian y alteran sus preferencias sexuales. “Hay mujeres que durante la regla están más excitadas y otras en cambio no están para nada que no sean mimos, besos, abrazos…”, explica Rotella. La biología determina una parte de la sexualidad, pero la ovulación es el marcador natural más claro que hay

Cuando una chica está ovulando y por lo tanto puede quedar embarazada, la genética toma el mando de la situación: buscará un hombre con claras marcas de testosterona. En cambio, cuando sus hormonas no andan a la caza de un macho reproductor, se fijará más en la personalidad y conectará el radar de hombres amables y románticos.

Por suerte, no debes aprenderte de memoria su ciclo menstrual; las respuestas del examen están escritas en su físico. Emplea estas prácticas chuletas para sacar un sobresaliente en tu examen:

Tiene: Las facciones suaves y redondeadas, y flirtea pero no deja claro si está disponible.

Busca: Una relación romántica.

Deberías: Ser generoso. Una reciente investigación publicada en The British Journal of Psychology descubrió que las mujeres se sienten atraídas por los hombres altruistas. Pero ojo: evita abrumarla con regalos caros, ya que ella pensará que estás sobornándola para tener sexo y eso no gusta.

Tiene: Mirada ardiente y lleva un que empieza tarde y acaba pronto.

Busca: Masculinidad.

Deberías: Dejarte barba de tres días. Un estudio de onepoll.com realizado con 2.500 mujeres demostró que el vello facial es un gancho sexual para el 56% de ellas. Lo mejor es la barba de tres días, ya que ellas la consideraban más atractiva que el aspecto recién afeitado o la barba larga.


Tiene
: Una cara estrecha y las facciones tensas. Mantiene el contacto visual más tiempo de lo habitual.

Busca: Un poco de todo.

Deberías: Mostrar un punto de frivolidad y el grado justo de masculinidad. Así que siéntate erguido y no sonrías demasiado. Varios estudios han descubierto que los hombres más altos y corpulentos son percibidos por las mujeres de manera subconsciente como seres “evolutivamente dominantes”, mientras que otros de expresión taciturna son considerados más atractivos que los tipos simpáticos y sonrientes.

Publicidad

Secreto 2

Sociología

La forma ideal de echarle un piropo

Cómo subirla a las nubes para que se tumbe en la cama, impartido por la psicóloga y master en neuropsicología Sheila Murcia, del Centro de Psicología Vives de Roquetas de Mar (Almería).

Los periódicos, las revistas, los programas de la tele, los anuncios… Todo le repite lo mismo a tu chica. Es decir: que Cheryl Cole, Sara Carbonero o Paula Echevarría son sexys. Pero si ella no es ninguna de las mujeres que acabamos de nombrar, recibir las palabras adecuadas en el momento oportuno le inyectará la ración de confianza que necesita para el sexo que tú quieres. “Si detectas que alguna parte de su cuerpo le incomoda, óbviala” explica la psicóloga Murcia. “Centra la atención en otro aspecto y aumentará su seguridad al creer que no te has fijado en eso que tan nerviosa le pone”.

Utiliza esta tabla para hacerte una idea de las partes con las que tu chica se siente incómoda y la cosa mejorará.

Vientre: Acompleja a muchas mujeres, así que es importante ser sincero sin caer en el sincericidio. Si no está tonificada, evita hablar de su aspecto y halágala diciendo que te encanta lo suave que es al tacto. 

Caderas: Otra zona problemática, a pesar de que en la última década han aumentado los iconos femeninos con cuerpos más redondeados, tipo Beyoncé. Si tiene complejo, dile que prefieres a las chicas con formas. Eso sí: no lo fastidies babeando después tras cualquier delgaducha. 

Pechos: Evita hablar del tamaño. Si tiene el pecho grande, desde el instituto ha escuchado los nada elegantes piropos de sus compañeros y no quiere volver a pasar por eso. Si las tiene microscópicas y le dices que no es para tanto, sabrá que mientes como un bellaco. Así que si tiene una forma bonita, dile que te encantan, que son perfectas. Si la pobre las tiene tobilleras (es decir más caídas en desgracia que fotolog) habla del tacto, del color, de cómo te pone cuando se endurecen sus pezones. 

Trasero: Las mujeres suelen aceptar mejor los piropos sobre el trasero que sobre el pecho. Acompaña el comentario acerca de la forma que tiene con un gesto de las manos, como si lo cogieras; la combinación le dará seguridad y, sonará más convincente.  

Encontrarás el reportaje completo en el número de febrero de MH


Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...