Si tu vecina viene a por sal… ¡sal!

Un sorprendente porcentaje de mujeres casadas reconoce haber tenido una aventura con su vecino
Mens Health -
Si tu vecina viene a por sal… ¡sal!
Si tu vecina viene a por sal… ¡sal!

“¡Hola! ¿Qué tal? Oye… ¿tienes un poco de sal?”. Seguro que esta frase te suena, ya que puede que algún vecino/a te haya pillado por banda de vez en cuando para aprovecharse de tu bondad y llevarse una especie o alimento que quizás no regresó. Sin embargo, ojito, que esta pregunta podría llevar a algo más, especialmente si te cruzas con esa persona a menudo a la hora de coger el correo, en el rellano o incluso si de vez en cuando te dice que te pases a cenar por su casa.

Y es que tal y como anuncia el último estudio realizado por Gleeden.com a un total de más de 12.000 mujeres, el 62% de las mujeres casadas han intentado seducir en alguna que otra ocasión a alguno de sus vecinos. Y lo que es más sorprendente, hasta un 34% de las damas unidas por la ley a un hombre ha tenido una aventura con alguno de los hombres de su vecindario.

Pero aquí no acaba la cosa, aún hay datos más morbosos. Según esta investigación, gran parte de estas infidelidades han sido más bien esporádicas (el 61%), pero el 22% han durado algunas semanas y el 13% se han alargado en el tiempo, llegando a alcanzar varios “meses”. Un dato sorprendente teniendo en cuenta que es posible cruzarse a menudo con esa persona en la misma escalera, en el mismo edificio o en la misma zona residencial...Y hasta en ocasiones, de la mano del marido.

El 40%, pilladas

Lo curioso del caso es que hasta 4 de cada 10 de estas mujeres han sido pilladas. Como bien sabrás, una comunidad de vecinos es radio-patio y las noticias y cotilleos vuelan. En este sentido, muchas mujeres aseguran que si las han cazado es porque una persona del vecindario les vio flirtear con la otra persona o incluso que el vecino al que se intentó seducir “no estaba interesado” y acabó contándoselo al propio marido. ¡Patinazo!

Así pues, parece que lo más sensato en estos casos es buscarse una aventura lejos del perímetro más cercano al propio hogar. Sea como sea, lo que puedes sacar en claro de todos estos datos es que puede que alguna de tus vecinas te esté queriendo decir algo más cuando pica a tu puerta para pedirte sal

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...