Los viajes de empresa, la situación perfecta para ser infiel

Según un estudio, las mujeres son las que más se desmelenan cuando atienden asuntos laborales lejos de casa
Alex Galera -
Los viajes de empresa, la situación perfecta para ser infiel
Los viajes de empresa, la situación perfecta para ser infiel

Una vez más, tu chica llega a casa y te dice que la semana que viene tiene que pasarse varios días fuera de casa porque tiene un viaje de empresa que es ineludible. Ya sea una firma con un cliente importante, una reunión con unos socios o un congreso, empieza a preocuparte, porque este es el escenario perfecto para cometer una infidelidad.

Y es que según una encuesta realizada a más de 6.400 usuarios por Victoria Milan, el portal de citas para gente casada que busca una aventura, el 67% de las mujeres asegura haber tenido un affaire mientras atendía asuntos laborales lejos de su hogar. Por otra parte, 54% es el porcentaje de hombres que ha aprovechado esta situación para echar una canita al aire.

Por lo tanto, las mujeres son más infieles en el momento en el que se marchan de casa por temas de trabajo. Pero ahí no acaba la cosa, porque este estudio revela otros muchos datos de lo más interesantes. ¿Qué sucede cuando uno de los dos integrantes de una pareja tiene que irse a otra ciudad o a otro país porque su curro así lo estipula?

Pues bien, uno de los resultados más curiosos es que la mayor parte de deslices se producen con personas relacionadas con el propio puesto de empleo (67% de los hombres y 61% de las mujeres). Precisamente por eso, el tonteo inicial se produce en las fiestas de trabajo, tal y como revela esta investigación.

En 'aguas' internacionales, todo vale

Por otro lado, también sorprende que las infidelidades se produzcan en viajes internacionales y de forma reiterada con la misma persona que en el terreno nacional y al más puro estilo ‘si te he visto, no me acuerdo’. Eso sí, lo que es evidente es que los infieles sueñan con cometer un pecado moral cuando cogen un avión, porque 9 de cada 10 así lo aseguran.

Lo curioso es que, si bien tres de cada cuatro hombres confirman que sus parejas no confían en ellos cuando se van con la empresa, más de la mitad de las mujeres afirman que no tienen en casa la figura del perro policía. Es decir, que según ellas, su cónyuge no sospecha nada de nada.

“Lo que es sorprendente es que las mujeres son más dadas a tener un desliz durante un viaje por trabajo que los hombres, y aun así sus maridos son los que menos sospechan”, dice Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan. Por lo tanto, activa la alerta de tu radar si tu pareja empieza a hacer muchos viajes de curro...Aunque quizás puedas prevenir la salida de los cuernos con estas señales que la podrían delatar.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...