4 cosas que la ponen a 100

Desde el color de tu camiseta hasta la pista de baile... el asunto va de detalles.
Martín Iraola -
4 cosas que la ponen a 100
4 cosas que la ponen a 100

Vale, de acuerdo. Hay señales obvias que una mujer puede hacer para demostrar que está interesada en algo más que en tu personalidad, como encontrar una disculpa para prolongar el contacto físico. Pero ¿qué pasa con los signos más sutiles? Aquí tienes cuatro cosas sorprendentes que aumentan su excitación, y cómo puedes aprovecharte de cada una de ellas.

1- Montañas rusas

Investigadores de las Universidad de Texas han descubierto que aquellas personas que acaba de bajar de una montaña rusa, encuentran al otro sexo más atractivo. El estudio descubrió que los síntomas como la respiración más pesada o el incremento de pulsaciones tienden a intensificar nuestra percepción de lo atractivo.

Tu movimiento: por suerte, no tienes que montarte al Dragon Khan de turno para aprovecharte de este efecto de transferencia de atractivo. Solo necesitas montar una sesión de cine en casa con tu peli de terror favorita. Los efectos serán los mismos.

2- El color de tu camiseta

Según un estudio de la Universidad de Rochester, las mujeres  encuentran atractivos y sexualmente deseables a los hombres ya sea vestidos de rojo o rodeados por ese color. Los investigadores atribuyen parte de la conexión con el uso histórico del color como símbolo de la riqueza y el poder.

Tu movimiento: ya te lo imaginas, ponte alguna prenda de color rojo.  Es así de simple.

Publicidad

3. Tus movimientos de baile

Un reciente estudio publicado en Biology Letters descubrió que se consideran más atractivos determinados movimientos de baile en la pista. Por ejemplo, mover la cabeza hacia delante y hacia atrás porque son sinónimos de vitalidad.

Tu movimiento: darte paseos por la pista con las manos en los bolsillos no cuela. Sácala a bailar y no te cortes. Suéltate. Baila como si no hubiera un mañana. Otra idea: acude a clases de baile. Es una buena inversión.

4. El vino

Si ella escoge un cabernet en su primera cita, tienes bastantes posibilidades de que la cosa vaya bien más avanzada la noche. Según un estudio de la de Universidad de Florencia (Italia) las mujeres que beben una o dos copas de vino tienden a tener mayores niveles de deseo sexual. Los investigadores también encontraron una relación entre el consumo moderado y mayores niveles de lubricación.

Tu movimiento: lo de ir borracho no funciona, invítala a una cata. Y tómatelo con calma: más de dos copas puede provocar problemas de erección a la hora de la verdad.

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...