Los 5 mensajes que nunca debes enviarle

A menos, claro está, que te guste dormir en el sofá
Laura Tedesco -
Los 5 mensajes que nunca debes enviarle
Los 5 mensajes que nunca debes enviarle

No hay que ser un Einstein para saber que las fotos de penes pueden hacer estremecer a las mujeres, pero hay otros textos e imágenes que también odian. Y sí, tú eres el culpable de haberlos enviado. El mayor problema es que no se pueden interpretar las emociones sobre un mensaje de texto o mientras wasapeamos. Puedes darle mil vueltas creyendo que has enviado algo ocurrente o gracioso y que ella entienda lo contrario. Tú encantado de ser tan avispado y tu chica deseando que sea una broma.

Publicidad

Mensaje equivocado #1: “Hola…”

Crees que estás siendo sugerente, pero a ella le resulta aburrido. Nunca se debe enviar un mensaje vacío de contenido, que en realidad es un texto que exige a la persona que lo recibe hacer toda la faena. Informar sobre cómo va el trabajo por mensaje está bien, siempre y cuando dejes tus intenciones claras. Prueba con algo así: "¿Qué hay? Hoy estoy liadísimo con el curro, pero quería saludarte" o "Estaba pensando en nuestro viaje de esquí del mes pasado. Estás hecha toda una pro :)” ¡No es necesario extenderse más!

Mensaje equivocado #1: “Hola…”

Publicidad

Mensaje equivocado #2: “☺”

Vale, sí: los emoticonos son divertidos, irónicos y un recurso fácil. Pero si una mujer toma la delantera y te dice: "Me lo pasé muy bien esta noche", una cara sonriente solo va a desmotivarla, ya que no confirma que estás de acuerdo con lo que te ha escrito. Lo mismo sucede con "LOL!" o "Jaja, bueno!", que realmente no cuentan como respuestas... No estamos pidiendo una novela o la Biblia en verso, solamente dar una frase completa. Si ella dice que se divirtió, simplemente responde, "Yo también lo pasé muy bien. Gracias por venir conmigo”. O si ella te envía un enlace divertido, mándale un texto que muestre que realmente lo has leído, como: "¡Muy gracioso! Es un puntazo".

Mensaje equivocado #2: “☺”

Publicidad

Mensaje equivocado #3: "¿Qué te apetece hacer esta noche?"

Esto está bien si llevas 5 años de relación. Pero en las primeras etapas, es necesario tomar las riendas, o al menos ofrecer una sugerencia o dos. Las mujeres quieren un tipo que va a invitarles a una aventura, no alguien que está esperando por ellas para tomar una decisión. Incluso un simple "¿Italiano o mexicano?" será suficiente.

Mensaje equivocado #3: "¿Qué te apetece hacer esta noche?"

Publicidad

Mensaje equivocado #4: "Estaba bastante borracho anoche..."

Enviar esta joya la mañana después de una noche loca es la manera más rápida para mortificar a una mujer. Ninguna quiere ver las palabras: "No recuerdo mucho lo de anoche". Por lo general, significa que recuerdas todo y estás avergonzado de ello. Y ninguna mujer va a decir “Pues te voy a refrescar la memoria. Dijiste que te gustó”. Si realmente te arrepientes de lo que pasó, díselo en persona o por lo menos, si no te atreves, hazlo a través del móvil.

Mensaje equivocado #4: "Estaba bastante borracho anoche..."

Publicidad

Mensaje equivocado #5: "Salgo con los colegas. Hasta mañana"

Esto debería darte puntos, después de todo, estás comunicando tus planes sin rodeos. Pero, por desgracia, el tono de este mensaje te delata. En realidad le estás diciendo: "Los chicos son más importantes que tú, olvídate de mí esta noche". La clave: Haz que se sienta especial incluyéndola. Por ejemplo, podrías decirle: "Hola, saldré con los amigos esta noche, pero voy a estar pensando en ti todo el tiempo. No puedo esperar a verte mañana”. De esta manera, sabrá que estás pensando en ella y también tendrá algo que esperar con interés. 

Mensaje equivocado #5: "Salgo con los colegas. Hasta mañana"

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...