Sedúcelas a todas

Conviértete en todo un seductor usando a tu favor las técnicas de programación neurolingüística más avanzadas.
Eduardo G. Gabalda -
Sedúcelas a todas
Sedúcelas a todas

El premio

Una cita con ella

Fundamento científico

Investigadores de la Universidad de Harvard (EE.UU.) han descubierto que las órdenes encubiertas (básicamente instrucciones u órdenes que se perciben como afirmaciones inocuas) evitan el filtro de respuesta crítica del cerebro y llegan directamente al subconsciente. Es como meterle un caballo de Troya en la cabeza.

Hazlo así

Las órdenes encubiertas se utilizan habitualmente en los anuncios. Por ejemplo, cuando alguien dice: ¿Por qué llevar camisas de algodón cuando podrías comprarlas de seda?, el cerebro tan solo oye: podrías comprarlas de seda. Del mismo modo, si dices a una mujer: ¿Por qué quedarte en casa el jueves por la noche si podrías salir conmigo y pasarlo de miedo?, automáticamente se verá a sí misma pasándolo bien contigo.

Publicidad

El premio

Demostrarás que eres su hombre ideal

Fundamento científico

Descifrar su cara de póquer es más sencillo de lo que parece a simple vista. Varios estudios del Centro de Investigación Social de Oxford (Reino Unido) demostraron que los pensamientos reales se manifiestan a través de una fuga inconsciente, como el lenguaje corporal secundario y las frases clave.

Hazlo así

Las palabras que ella enfatiza más o repite con frecuencia son sus palabras trance. Si utilizas esas mismas palabras, podrás conectar con su subconsciente. Cuando ella las oiga de tu boca, sentirá que la comprendes, se interesará por lo que le digas y confiará en ti. Por ejemplo, si utiliza adjetivos como fantástico y genial para describir a personas que le gustan, intenta utilizarlos tú también en tus preguntas. Cuantas más palabras trance de ella puedas incluir en la conversación, más eficaz será tu conexión con ella.

Publicidad

El premio

La excitarás con solo chasquear los dedos

Fundamento científico

Según estudios recientemente publicados en el Journal of Consulting and Clinical Psychology, el anclaje es el hecho de asociar estímulos a una emoción positiva. Una vez que su cerebro haya relacionado el estímulo y la emoción, podrás activar el efecto deseado siempre que quieras.

Hazlo así

Proponle jugar a verdad o acción. Cuando elija verdad, pídele que describa la vez que se ha sentido más excitada sexualmente. Intenta que recuerde la situación con todo lujo de detalles. Puede que se le suban los colores y se toque el cuello. Responde imitando sus gestos o rozándole la mano. Esa será tu ancla.

 

Publicidad

El premio

Crea una relación basada en la confianza

Fundamento científico

El lenguaje y la comunicación no verbal se prestan a incertezas e interpretaciones erróneas. El filósofo y lingüista Noam Chomsky afirmó que, para entender lo que una persona quiere decir con sus palabras o acciones, el cerebro tiene que realizar suposiciones rápidas. Ese medio segundo es tu oportunidad.

Hazlo así

Los dobles sentidos pueden funcionar a veces, pero, en general, una conversación subida de tono no es lo más adecuado para llevarse el gato al agua. Los abogados de éxito utilizan gestos ambiguos para rellenar las pausas mientras sus interlocutores están pensando en qué responder. Prueba a preguntarle si alguna vez ha conocido a alguien en quien pueda confiar ciegamente. Cuando lo hagas, dirige su atención hacia tu persona. Hazlo con un gesto sutil, bastará con que te lleves la mano al pecho.

 

Publicidad
Te recomendamos

El mejor surfero español sigue en la cresta y protagoniza nuestro especial moda de ju...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...

Asegurar a tu mascota y otras muchas cosas que quizá no te has planteado. ¡Ahora es e...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...