¿Sabes besar? ¡Descúbrelo con estas aplicaciones!

Si quieres mejorar tu técnica, atrévete a besar la pantalla de tu smartphone
Alex Galera -
¿Sabes besar? ¡Descúbrelo con estas aplicaciones!
¿Sabes besar? ¡Descúbrelo con estas aplicaciones!

Ya conoces de sobras las principales curiosidades sobre los besos. Sin embargo, la teoría es la teoría y la práctica es la práctica. Y es que, para lograr que a una mujer se le escape la sonrisilla cada vez que te ve y que incluso levante el pie como si de una escena de película se tratara, hay que saber manejar los labios. Y no nos referimos a dar simples ‘picos’, hablamos de besos que sean capaces de romper por completo todos sus esquemas.

En su día ya te dimos tres fantásticos consejos para lograr dicho objetivo. Sin embargo, si aún tienes dudas al respecto, te recomendamos que te adentres en la tienda de aplicaciones de tu Smartphone y le eches un vistazo a los siguientes programas móviles, los cuales te enseñarán a volverla loca con tu propia boca (¡seguimos hablando de besos!).

Pero antes, quizás te interese saber que tan solo el 2% de los españoles considera que los besos no son importantes en una relación. Y tampoco hay que obviar los resultados de una encuesta de la web de contactos extramatrimoniales Ashley Madison, que afirma que los españoles son los segundos mejores amantes y besadores del continente europeo, tan sólo por detrás de los franceses.

Y para colmo, una encuesta realizada por el portal Match.com asegura que el 25% de los españoles ha roto con su pareja en algún momento porque no besaba bien. Y dicho esto, es momento ya de que conozcas algunas de las aplicaciones móviles más interesantes para dominar el arte del beso.

Publicidad

Kiss Me. Con esta aplicación, podrás aprender la técnica del beso (si es que nunca has dado uno) o incluso mejorarla. Para ello, tendrás que lanzarte a los sugerentes labios que muestra la pantalla y el propio programa puntuará el beso.

iFrenchKiss. Esta es otra app que también analizará el arrumaco que le hagas a la pantalla de tu terminal, ya que determinará la intensidad del beso que hayas sido capaz de darle a tu Smartphone.

Kissing Test. Por último, Kissing Test es la aplicación perfecta para mejorar tu técnica y para subir de nivel, puesto que te permite averiguar qué tipo de besos das y si tienes capacidad para hacerlo mucho mejor.

Sin lugar a dudas, la tecnología nos demuestra una vez más que es una interesante herramienta para ayudarnos a conquistar al sexo opuesto. Eso sí, utilizarla o no dependerá de lo ridículo que puedas llegar a sentirte ‘liándote’ con una pantalla, pero ten en cuenta que para ganar un partido, antes hay que entrenar duro…

Publicidad
Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...