Así funciona un rollo de verano

Te descubrimos todas las fases de un amorío estival: desde que la conoces hasta que desayunas con ella al día siguiente. Para que no te quedes sin cuerda y aproveches todos tus minutos.
Silvia Taulés -
Así funciona un rollo de verano
Así funciona un rollo de verano
Enciende el interruptor del placer

Añade almendras y manzanas al almuerzo para elevar la temperatura en la cama. Según estudios de la Universidad de Indiana (EE.UU.), las almendras y las manzanas logran los mayores índices de producción de dopamina. Y lo de que sea para desayunar no es anecdótico: ten en cuenta que las endorfinas que produces en las dos primeras horas del día son las que te acompañarán durante toda la jornada.

El truco

La tormenta de hormonas que se desata en tu interior te hará sentir una mezcla de temor al rechazo y emoción por lo que puede llegar. Si no te controlas, caerás en uno de los clásicos errores masculinos: que se note en exceso la necesidad. Y eso, para una mujer, es anatema. Flirtea todo lo que quieras, pero no enseñes todas tus cartas. No seas obvio.

Publicidad
Enciende el interruptor del placer

Desayuna huevos, leche o pechuga de pavo. Es decir, alimentos con mucha proteína, así producirás las cantidades necesarias de dopamina para consumir durante el día. Y siempre que puedas, come fruta.  Cuando vayas al mercado, no te olvides de llenar tu cesta de sandía, plátanos, manzanas, arándanos, aguacate, ciruelas, pepinos, fresas, soja y remolacha, todas ellas grandes fuentes de dopamina.

El truco

Las chicas se pierden por los tipos positivos. Si tu dopamina está por los aires, tú serás eses tipo. No te dejes llevar por la tensión. Intenta tener un plan preparado: en la medida de lo posible, pero si algo se tuerce, adáptate sin enfurruñarte.

Publicidad
Enciende el interruptor del placer

Renuncia al foie gras y cámbialo por el brócoli y unas vacaciones en un spa. Las grasas saturadas taponan las arterias, así que huye de ellas. Investigaciones llevadas a cabo en el Imperial College de Londres (Reino Unido) también constataron que el sulforafano dispara las defensas naturales que previenen el taponamiento arterial y donde más abunda es precisamente en el brócoli.

El truco

Alarga la excitación todo lo que puedas. Tienes ganas de tirarte a su yugular, pero reprímete y juega con la sensualidad antes de ir al grano. Tú te irás preparando y disfrutarás más y encenderás su deseo para que tenga más ganas.

Publicidad
Enciende el interruptor del placer

Lo mejor en estos casos es tomar un desayuno rico en carbohidratos. De esta forma tienes al cortisol (la hormona del estrés) bajo control, que es la archienemiga de la testosterona.

El truco

No te cortes. Habla de sexo con ella, pero tampoco te pases. Encuentra el equilibrio. Ese tipo de conversaciones calienta el ambiente y os prepara a ambos para lo que está por llegar.

Publicidad
Enciende el interruptor del placer

Una investigación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Minnesota (EE.UU.) concluyó que 200mg de cafeína aumentan en un 30% el cortisol, en sólo una hora, y los niveles se pueden mantener elevados hasta 18 horas después. Lo recuerda también el sexólogo José Luis Sánchez De Cueto: “No se trata de prohibir, pero podríamos recomendar que no se abuse del tabaco ni del alcohol”. ¿Y las carnes rojas? “Bueno, mejor que la noche de autos no la comamos, la verdad”.  Por otra parte, facilitarás la oxigenación de tu pene tomando pipas de calabaza y haciendo carreras de 10 kilómetros.

El truco

Entras de lleno en la fase sexual y debes asegurarte de que ella esté en el mismo lugar que tú. Ya no hay momento para sutilezas, pero sí para la elegancia. Susúrrale cuánto la deseas y valora su reacción.

Publicidad
Enciende el interruptor del placer

Debes ver la luz del sol y añadir pavo a tus bocadillos para alargar el placer. Puedes disparar los niveles de serotonina si te expones a la luz natural del sol. Media hora, como mínimo, y una hora, como dosis óptima de luz. Otro ingrediente clave de la serotonina es el triptófano, que se encuentra en altas concentraciones en el pavo y los plátanos.

El truco

Cuando ella llegue al orgasmo, para un poco y luego continúa. Es una maniobra que hará que disfrute todavía más.

Publicidad
Enciende el interruptor del placer

Un estudio español publicado en la revista Fertility and Sterility descubrieron que elevar la ingesta de folatos, presentes en las espinacas, los espárragos y las lentejas; vitamina C, presente en el brócoli, las naranjas y las fresas; y licopeno, contenido en los tomates, la sandía y las uvas, incrementaron el volumen del semen en todos los sujetos del estudio. Uno de los participantes consiguió aumentarlo hasta en un 45%.

El truco

¿Quieres que ella también tenga un orgasmo más intenso? Para ello tienes que conseguir que esté excitada el mayor tiempo posible antes de rematar la jugada. Las historias eróticas susurradas al oído te serán de gran ayuda.

Publicidad
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...