Cocina anti-infidelidad

Ya sea a fuego lento o a fuego rápido, pero prepararle unos platos es más sexy –y eficaz– de lo que crees.
Sergio Collado -
Cocina anti-infidelidad
Cocina anti-infidelidad

A veces los remedios más cercanos son los menos evidentes y los que más cuesta ver.  Si tienes mal sexo con tu chica o directamente te la está pegando con otro, una de las razones es que no cocinas lo suficiente para ella. Ponle remedio antes de arrepentirte...

Cocina como algo exótico

Evidentemente, exageramos un poco al decir lo anterior. O no. Resulta que una encuesta de VictoriaMilan –un portal de citas para personas casadas y en pareja en busca de una aventura­– ha desvelado que el 60% de los maridos de las mujeres infieles no cocinan.  Ellas lo tienen claro,  a la hora de buscarse un amante casi 7 de cada 10 mujeres (de las a 2.854 entrevistadas) aseguran que prefieren que éste sepa deleitar su paladar... y no sólo cocinarlas en la cama.

Por un lado, para la mujer no sólo representa un cambio de su vida cotidiana sino que además las ayuda a sentirse atendidas y especiales.

La cocina las pone

Además, hay un punto de estética erótica muy potente: casi el 85% de las mujeres encuestadas aseguran que les excita ver a un hombre cocinar (¡lo que el estudio no especifica es si el cocinero ha de llevar únicamente un delantal como vestimenta!).

El teatro del mantel

Por otro lado, no sólo es la elaboración de los productos lo que garantiza un revolcón de postre. El mismo acto de sentarse en la mesa, tiene su punto sensual, de jugueteo. Según el estudio, el hecho de comer de una manera sensual en una cita es un arma de seducción utilizada por la  mayoría... Y parece que funciona, pues lo confirman tres cuartas partes de las mujeres infieles encuestadas.

Según los expertos

La sexóloga Alicia Gallotti, cuenta que "la gastronomía y el sexo tienen mucho en común: ambas estimulan los sentidos. La encuesta ha revelado el talón de Aquiles femenino". Ahora se sabe que les gusta que un hombre se interese por la gastronomía y que "les excita que sea el amante quién cocine para ellas, lo consideran una promesa de buen sexo”, concluye Gallotti.

 

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...