Este es el nombre con el que más se liga

Un estudio analiza cuáles son las claves del éxito en las apps de citas.
Martín Iraola -
Este es el nombre con el que más se liga
Este es el nombre con el que más se liga

¿Te llamas José? Pues estás de enhorabuena. Shakn, la aplicación española de dating para hombres y mujeres, ha realizado un estudio para analizar cuáles son las claves del éxito de un perfil, qué hace que algunos usuarios consigan muchos “me gusta” y mensajes y otros no. Y resulta que José es el nombre más popular y el que más 'me gusta' consigue

Las claves del éxito

Uno de los elementos clave a la hora de tener éxito en la dating app ha sido el nombre. La primera información que se obtiene de un perfil es siempre el nombre, y las sensaciones que este dato transmitan pueden ser clave a la hora de triunfar en Shakn.

El nombre masculino que más éxito tiene es José. No es solo el nombre más utilizado en la app, sino que en proporción y datos absolutos es el nombre que más “me gusta” así como mensajes recibe. A José le sigue David, que es otro de los nombres más atractivos para las usuarias de Shakn. El Top 5 lo completan Juan, Carlos y Antonio.

¿Y qué pasa con ellas?

Por su parte, el nombre de mujer que más atrae a los usuarios es el de María, registrando un mayor número de mensajes recibidos por parte de los usuarios masculinos. Otro nombre que también levanta pasiones en la dating app es el de Ana, seguido por Laura, Carmen y Marta.

Estos datos reflejan la atracción que consiguen los nombres más tradicionales frente a aquellos más exóticos, que sin embargo, parece que triunfan a la hora de nombrar a los recién nacidos en el registro civil.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...