Evalúa tus ligues con el reloj

El tiempo es oro: te da información sobre lo que puedes esperar de ella y te sirve para no invertir más horas de las necesarias. Domina el reloj y caerá a tus pies
Men's Health -
Evalúa tus ligues con el reloj
Evalúa tus ligues con el reloj

¿Cuánto tarda en contestar tu email?

24 HORAS
La mayoría de la gente consulta su bandeja de entrada al menos una vez al día. O sea que si no has recibido su respuesta al cabo de un día es para empezar a preocuparte, aunque tampoco significa que tengas que tirar la toalla.

3 DÍAS
Según un estudio, recibir más de 50 mails diarios provoca que uno se sienta agobiado. Y muchas veces se crea el efecto rebote: no se mira nada de lo que se ha recibido. Así que igual pasa de ti o igual no puede más con su correo.

Solución

Debido al gran número de plataformas para ponerse en contacto, es prácticamente imposible tenerlas todas bajo control. Averigua cuál es su método preferido: email, Facebook, sms, teléfono, Twitter, etc., y cerciórate de que al menos el 75% de las comunicaciones las realizas a través de esa plataforma.

¿Con cuánto retraso llega a la primera cita?

5 - 10 MINUTOS

Por lo general, las mujeres llegan unos 10 minutos tarde a la primera cita. Deberías alegrarte si sigue esta pauta. Advertencia: si llega antes de la hora convenida, cabe la posibilidad de que se tome la cita como una tarea que tiene que hacer pronto y acabar rápido.

MÁS DE 25 MINUTOS
Si se retrasa más de 25 minutos y no tiene una buena excusa, ándate con mucho cuidado. Puede que tenga una excusa sincera, pero si no te avisa de que va a llegar tarde o no le da importancia, es mejor que te olvides de ella y dejes de perder el tiempo.

 

Solución

Para romper el hielo cuando llegue, haz que se sienta a gusto. Lleva un libro sobre alguno de tus hobbies. Cuando ves a alguien leyendo, transmite la sensación de bienestar, de estar relajado y a la vez da pie a la conversación.

¿Cuánto tiempo aguanta la mirada?

 5 - 10 SEGUNDOS

El contacto visual es básico a la hora de ligar. Si te mira fijamente a los ojos mientras estás hablando quiere decir que está realmente interesada en ti. No obstante, si mantiene el contacto visual cuando es ella la que habla, sólo quiere decir que está muy segura de sí misma. Es básico que no confundas una cosa con la otra.

10 SEGUNDOS
Te lo creas o no, un contacto visual prolongado es mala señal. Las miradas intensas se asocian con enfrentamientos. Si el contacto visual dura más de 10 segundos, lo más probable es que esté mostrando desdén o desacuerdo, incluso puede que lo haga inconscientemente.

Solución

Escoge algún lugar tranquilo para la cita. Los bares con pantallas de televisión o máquinas tragaperras son un gran problema durante las primeras citas ya que las distracciones son constantes. Elige un rincón tranquilo y siéntate de cara a la barra, y así ella se sentará delante de ti, con menos distracciones a la vista.

Publicidad

¿Cuánto tarda en responder tu sms?


MENOS DE 1 HORA
Una respuesta rápida indica que está dispuesta a intercambiar mensajes, aunque no debes empezar a preocuparte si tarda un par de horas. Si está realmente interesada, da por descontado que responderá en unas dos o tres horas, porque querrá tener un momento relajado para dedicártelo.

3 RESPUESTAS TARDE
No la juzgues demasiado temprano si no ha respondido, o ha tardado más de lo esperado en responder a uno de tus mensajes. Pero si no contesta en unas tres horas o en tres ocasiones consecutivas, no te hagas demasiadas ilusiones porque te llevarás un chasco.

Solución

Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Cornell, Nueva York (EE.UU.), reveló que la energía positiva alcanza su punto culminante a partir de las 16.00 h, o sea que lo mejor que puedes hacer es enviarle un mensaje al atardecer, cuando se encuentre en el momento más receptivo.

 

¿Cuánto tardáis en despediros?


ENTRE 3 -5 MINUTOS
Si notas que se entretiene más de tres minutos una vez que ambos habéis salido del local, lo más seguro es que esté realmente interesada. Si ve que hay potencial, utilizará esos valiosos minutos para estrechar esos lazos.

MENOS DE 1 MINUTO
Una salida a alta velocidad es una advertencia. En especial, lo que es muy mala señal es si la excusa para la huida rápida está relacionada con el trabajo. Una de dos, o se está haciendo la dura o no tiene el menor interés.

Solución

Espera un poco antes de volver a quedar. La incerteza de no saber qué sucederá hará que aumenten las expectativas y le dará tiempo a reflexionar sobre la última cita. El margen de espera recomendable es de dos días.

 

Publicidad
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...