Lígate a la chica que deseas

El secreto está en las dos ces: confianza y caballerosidad. En sus dosis justas te convertirán en el príncipe azul para cualquier fémina.
Men's Health -
Lígate a la chica que deseas
Lígate a la chica que deseas

Créetelo

Estás nervioso porque piensas que ella verá tus defectos. ¿Sabes qué? Solo los verá si se los muestras. Así que antes de acercarte a ella, tómate un minuto o dos para ganar confianza: recuerda que tú molas y después, céntrate exclusivamente en esas cualidades y visualízalas mientras hablas con ella.

¿Tienes un increíble sentido del humor? Visualízala riéndose y es más que probable que ese talento tuyo surja de manera natural. ¿Unos increíbles ojos azules? Imagínatela mirándolos fijamente.

Rompe el hielo con delicadeza

Espera el momento oportuno para acercarte a ella (cuando su amiga se vaya al baño o se acerque a la barra a pedir una copa). No es bueno que le interrumpas o le des un susto, porque se pondrá a la defensiva. Además, le resultarás muy intrusivo.

Cuando comiences la conversación, mantén los hombros hacia atrás y las manos a los lados – una postura afable y receptiva.

Publicidad

Di algo agradable

Si te gusta, es porque está buena y seguro que más de uno y más de dos se lo han dicho. Si vas a lo obvio: “Qué bonitos ojos verdes”, “me encanta tu pelo rubio”, serás uno más. En lugar de hacer un comentario acerca de un rasgo físico, interésate por esa joya que lleva o esa camiseta tan cool. Así, la conversación no se centrará en ella, algo que agradecerá y con su respuesta surgirán otros temas de conversación.

Cierra el trato

Ya que has sido tú el que te has acercado a ella, es tu responsabilidad dar tu número primero. (Lo de recurrir a “¿Estás en el Facebook?” resulta un tanto flojillo). Y además, tendrás que darle una razón para llamarla: “Si de verdad te apetece ver la última peli de Wes Anderson, ¿por qué no te envío un mensaje cuando se estrene?” Harás hincapié en el hecho de que ella te interesa y al mismo tiempo conseguirás que la conversación siga siendo casual.

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...