Los destinos donde más se ligará este invierno

En estos sitios el frío será menos frío...
MEN'S HEALTH -
Los destinos donde más se ligará este invierno
Los destinos donde más se ligará este invierno

Que si hay poca luz. Que si con este frío no dan ganas de salir de casa. Que si el invierno es sinónimo de pereza... ¡No hay excusas que valgan! Una escapada de esquí es el plan perfecto cuando –como dirían en Juego de Tronos- “winter is coming”. Así lo demuestran los datos de Tinder. La app más popular para conocer gente nueva ha descubierto que la montaña hay mucho movimiento y por ello ha extraído el ranking de las estaciones de esquí donde más se liga en España.

La app ha analizado los datos de las estaciones de esquí con mayor actividad. En concreto, el mayor número de 'me gustas'. El listado representa así las estaciones donde la gente tiene mayor probabilidad de triunfar.

¿Cuáles serán las estaciones más populares para conocer gente nueva?

Situada en la sierra de Guadarrama, la estación de Navacerrada (Madrid) se sitúa a la cabeza del ranking, coincidiendo su popularidad en Tinder con la popularidad entre los españoles (es una de las más concurridas de España, especialmente los fines de semana). Le siguen Sierra Nevada (Granada) y San Isidro (León). Estaciones de esquí de las provincias de Burgos, Ourense, Lleida y Salamanca también aparecen en el ranking . Pero quien gana en popularidad es la comunidad de Aragón, teniendo a cuatro de sus estaciones entre las que más arrasan en esta aplicación para ligar: Formigal, Panticosa, Jalambre y Valdelinares.

Destinos favoritos en invierno

Para los que no se atreven con el esquí, el estudio también ha extraído el listado de destinos favoritos para conocer gente nueva este invierno. Entre los datos más llamativos destaca que, para encontrar gente nueva a través de su aplicación, España es el país favorito este invierno del turismo procedente de Inglaterra, Estados Unidos y México. Por otro lado, los españoles en invierno buscan gente nueva en Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Japón, entre otros. Se ve que los océanos y kilómetros de distancia no son un problema.

También te puede interesar

Lo de triunfar en una discoteca ya es cosa del pasado. Lo que debes hacer ahora para conquistarlas es recurrir a las aplicaciones móviles

Te recomendamos

¡Y rienda suelta al relax!...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...