¿Dónde ir de vacaciones si estás soltero y quieres ligar?

Si no tienes pareja y aún no has decidido por dónde te dejarás caer estas vacaciones, aquí tienes unas sugerencias según tus pretensiones.
Josep Ollé -
¿Dónde ir de vacaciones si estás soltero y quieres ligar?
¿Dónde ir de vacaciones si estás soltero y quieres ligar?

Quizás seas de esos que lo dejan todo para el último momento. Estudiar la noche antes de un examen, comprar los regalos de Navidad el mismo día de Nochebuena (cuando todas las tiendas están a reventar) o incluso elegir el destino de tus vacaciones apenas unos días antes de irte. ¿Todo esto te caracteriza?

Pues bien, si aún no tienes claro a dónde ir este año y estás soltero, he aquí algunos destinos que debes tener en cuenta en función de tus ganas de ligar. Por cierto, no te olvides de descargarte alguna de las mejores aplicaciones para ligar y modificar la geolocalización según tu destino, de tal forma que puedas encontrar personas interesantes con las que conectar durante tu viaje. Y si lo que pretendes es ir al grano, haz lo propio pero con las mejores apps para tener sexo

Italia

Ciertamente, la forma de ser de los italianos tiene mucho que ver con la de los españoles, así como también el estilo de vida, la forma de pensar, de actuar y hasta de hablar. Asimiso, las estrategias de ligue tienen ciertas similitudes. Es por eso por lo que somos los que más ligues de verano solemos conseguir. De este modo, Italia es el destino ideal si quieres tener aventuras pasionales e intensas.

Publicidad

El resto de España

Nuestro país es sinónimo de fiesta y diversión, especialmente en ciertas localidades. En verano, Ibiza, Gandía, Lloret de Mar y otras muchas poblaciones se llenan de vida con la llegada de un sinfín de foráneos (y, sobre todo, foráneas). Así pues, si te lo quieres pasar bomba y, de paso, sorprender con tu vena latina a una extranjera que venga con ganas de jarana, note lo pienses dos veces. Difunde la Marca España como es debido.

El Caribe

Las zonas exóticas sacan el lado más pasional y alocado de todo el mundo. Las palmeras, la arena, el agua cristalina y los mojitos y otros combinados son factores que predisponen a cualquiera a desatarse. De este modo, es bastante probable que en destinos tan atractivos como El Caribe te diviertas en todos los sentidos…

Un crucero para singles

Y si lo que realmente te interesa es conocer a chicas sin importarte lo más mínimo el lugar y la cultura, embárcate en un crucero para solteros. Es un clásico, pero las posibilidades de pillar cacho se multiplican en un entorno cerrado y durante una semana. Piensa que, al fin y al cabo, te encontrarás con personas con tantas ganas de pasárselo bien como tú. Mal se tendría que dar la cosa para que el experimento no saliera bien.

¿Cuál es tu destino?

Publicidad

Francia

Dicen que Francia es la ciudad del amor, y eso es porque Francia es el país ideal para los soñadores. Tal y como revela una encuesta de LoveGeist, el 40% de los españoles considera que los franceses siguen siendo los más románticos de Europa. Así pues, si buscas algo más que un simple revolcón y sueñas directamente con un amor de película, tu destino es el país galo.

Inglaterra

Si bien es cierto que no disfrutarás de un temporal tan increíble como el que tenemos en España, puedes viajar a Inglaterra en busca de una experiencia más clásica. Y es que, al fin y al cabo, los ingleses son seres que viven un estilo de vida refinado y elegante. Déjate caer por el país natal de Shakespeare, donde podrás conquistar a las señoritas con tu caballerosidad y buenos modales.

Alemania

¿Eres una persona segura, firme en sus ideas, organizada y muy cuidadosa de cada euro que gasta? Sácate un billete rumbo a Alemania. Los alemanes son los europeos más estables económicamente, así que si quieres conocer a alguien con los mismos ideales que tú (y, de paso, probar las mejores cervezas del mundo), no lo dudes, este es el lugar perfecto para ti.

Publicidad
Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...