Los vegetarianos no saldrían nunca con un carnívoro

Pero no todos: sólo 1 de cada 10.
Martín Iraola -
Los vegetarianos no saldrían nunca con un carnívoro
Los vegetarianos no saldrían nunca con un carnívoro

Quién iba a decirlo: el nuestro es un país de vegetarianos. El número de personas que han decido optar por una alimentación vegetariana se ha visto incrementado de tal manera que ahora España es el país de Europa con el porcentaje más alto de veggies, un 37% en total.

Este sí, este no

Por esa razón, y aprovechando el Día Mundíal del Vegetarianismo, la plataforma eDarling ha presentado los resultados de una encuensta a solteros españoles ‘Cómo afecta ser vegetariano a la hora de iniciar y mantener una relación amorosa’. Y es que no sólo las diferencias de caracteres pueden influir en una relación; los gustos, valores o decisiones sobre la comida también afectan a una pareja o posible pareja.

De hecho, el 60% de los solteros vegetarianos afirma que prefiere omitir esa información en sus perfiles para no condicionar a los posibles interesados: ven este dato como algo que les puede influir de manera negativa a la hora de buscar pareja.

Citas con el carnívoro

Sólo el 7% de los vegetarianos entrevistados se animaría a tener una cita con una persona que coma carne. Si invertimos la situación, el porcentaje aumenta ligeramente: el 17% de los carnívoros no tendría problema en tener un “face to face” con una persona que no consuma carne. Por lo que existen reticencias en ambas direcciones, aunque en el caso de los vegetarianos es más acusada.

Sin embargo, cuando se le ha preguntado a los solteros carnívoros qué tres palabras utilizarían para describir a un vegetariano, el 83% de los encuestados ha respondido, “sano”, un 83%, “disciplinado” un 73% y un 37%, “inteligente”. De estos datos se extrae que es mayor el temor a no gustar por llevar una alimentación diferente a la tradicional que la visión real que se tiene sobre una persona vegetariana.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...