Se acerca la fecha más 'ligona' del verano

El 28 de agosto es el día D para ligar
MEN'S HEALTH -
Se acerca la fecha más 'ligona' del verano
Se acerca la fecha más 'ligona' del verano

Festivales de música, fiestas de pueblo, atardeceres en la playa, rutas con amigos... El verano es la época del año en la que las temperaturas acompañan a muchas cosas. Queremos disfrutarlo y exprimirlo al máximo y aprovechar hasta el último día. Por eso Tinder, la app para conocer gente, ha desvelado la fecha clave que debes tener en cuenta si quieres arrasar este verano. Y la fecha está ya aquí. ¡El 28 de agosto será tu día! Esta fecha es cuando más 'me gustas' se produjeron el verano pasado en España.

La aplicación ha medido los ‘right swipes’ (o desplazamientos a la derecha) que se realizaron entre los usuarios de España el verano del año pasado. Es decir, el número de veces que el perfil de una persona gusta o es seleccionado con un “Like” por otro usuario. El 28 de agosto del 2017 se posicionó como el día donde los usuarios recibieron mayor número de “Likes” en toda España. Puede ser que ese día es el que más propensa sea la gente a 'querer conocer' a otros, por varios motivos.

Desde Men's Health pensamos que puede deberse a que el verano se acaba y la 'exigencia' respecto a nuestros gustos es menor. "Es 28 de agosto y aún no he ligado", y claro... das me gusta a lo que 'rechazabas' a mediados de julio. De todos modos, hasta que llegue el invierno, incluso en invierno, hay esperanza. Aquí tienes unos consejos para ligar en estas aplicaciones.

Unos consejos que tepodemos dar es que el día de más actividad suele ser el lunes de 8 a 10 de la noche. El 28 de agosto es martes, pero la hora aproximada te puede ayudar bastante a lograr el éxito. Además, en esa fecha los pueblos están rematando sus fiestas, un ejemplo es la tomatina de Buñol. Aprovechar estas situaciones para tener el movil 'on' es una buena manera de lograr ligar este verano, aunque sea sobre la bocina.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...