Sedúcela... sin decir nada

Domina todas las facetas de la comunicación no-verbal y la tendrás en el bote. ¡Shhhh!
Men's Health -
Sedúcela... sin decir nada
Sedúcela... sin palabras
QUE TU ROPA HABLE POR TI

Cuando eres una incógnita, la ropa habla por ti. Tu forma de vestir es tu mejor carta de presentación: se planta en el inconsciente de tu chica y le dice qué clase de hombre eres.

¿Por qué?

No hay una segunda opinión para una primera impresión. Actúa en consecuencia.

MUÉVETE CON FLUIDEZA

Lo sentimos, pero una postura rígida, como si acabaras de salir del gimnasio, no funciona. Suéltate, ocupa espacio con tus brazos y piernas y muévete despacio: transmitirás sensación de seguridad, de que te encuentras bien en cualquier situación. 

Publicidad
MANTÉN LA MIRADA

Cuando te acerques a una chica, no le quites el ojo. Literalmente. Mantén el contacto visual en todo momento. Pocas cosas reflejan la inseguridad y el miedo de una forma tan rotunda como una mirada huidiza. Un hombre inseguro es un hombre vencido.

SONRÍE ANTE TODO

Olvídate del gesto tipo Clint Eastwood. La vida real no es una película de Sergio Leone. Y qué demonios, Clint sólo hay uno; así que apóyate en una media sonrisa.

¿Por qué?

Matarás dos pájaros de un tiro: rompes el hielo y te muestras a gusto con la situación. Ni se te ocurra sonreír en todo momento. Es poco natural. Y cansa.

Publicidad
TÓCALA CON SUTILEZA

Son muchos los estudios que demuestran el poder del contacto físico. Un toque gentil entre el hombro y el codo al inicio de la conversación refuerza la cercanía y facilita la conversación. Rompe el muro que se suele levantar en un primer encuentro.

PERFÚMATE

La frangancia es esencial. Por pura física: si hueles bien, ella querrá acercarse más a ti. Desde aquí te aconsejamos Allure Sport de Chanel. Una buena recomendación.

Publicidad
HABLA CON TRANQUILIDAD

Es uno de los clásicos de una primera cita. Vencidos por los nervios,solemos hablar más de la cuenta. No es que uno se ponga a revelar secretos íntimos, es que te lanzas y no paras de darle a la sin hueso.

¿Por qué?

Baja el ritmo, deja que ella también se exprese. Demostrará experiencia por tu parte y dejará claro que te interesa más allá de lo físico.

TOMA LAS RIENDAS

En las primeras citas también se cumple eso de la que la mejor defensa es un buen ataque, sobre todo si eres tímido. Toma las riendas de la situación. Sé tú el que la mira primero, el que sonríe y el que se atreve a salir del bar y llevarla a casa.

Publicidad
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...