Si estudias estas carreras, ligas fijo

Porque no todo va a ser estudiar en la Universidad, ¿verdad?
Martín Iraola -
Si estudias estas carreras, ligas fijo
Si estudias estas carreras, ligas fijo

Pues sí, empieza el otoño. Y tras el final del verano, las universidades abren de nuevo sus puertas. Estas fechas suponen un paso muy importante para aquellos que comienzan una carrera universitaria, probablemente para muchos los estudios sean lo prioritario pero seguro que no lo único.

Una oportunidad perfecta

Todos sabemos que la Uni supone una oportunidad perfecta para conocer gente y ligar. ¿Quieres sabes en qué carreras conseguirán romper más corazones? Meetic ha creado un “Top 5” de las carreras en las que, a parte de ampliar tus conocimientos, lograrás ligar más que nunca. Y son estas:

1. Empresariales y económicas

2. Ingenierías

3. Medicina

4. Arquitectura

5. Magisterio

El poder de la justicia

Con una diferencia importante, los hombres consideran que las chicas más atractivas se encuentran en la Universidad de Derecho. Esto podría darnos varias pistas, les gustan las mujeres con carácter, seguras de sí mismas y además de las que puedan aprender muchas cosas, ya que la segunda posición la ocupan las estudiantes de magisterio.

El tercer y quinto puesto lo ocupan mujeres relacionadas con el terreno de la salud, Medicina y Enfermería respectivamente, lo que nos demuestra que los hombres necesitan sentirse seguros y protegidos con esa persona especial. Por último, el cuarto puesto en nuestro ranking lo ocupan las arquitectas, ¿será porqué están acostumbradas a mirar las cosas desde todas las perspectivas posibles?

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...