Esto que comes va en contra de tu vida sexual

Mejora tu rendimiento evitando estos alimentos
MACAELA MACKENZIE -
Esto que comes va en contra de tu vida sexual
Esto que comes va en contra de tu vida sexual

Hay muchos alimentos que están en el día a día que pueden perjudicar tu rendimiento en la cama. Por unos motivos o por otros, es recomendable controlar este aspecto y favorecer tu actividad sexual.

Publicidad

Si comes mucha comida basura, irás en contra de tu rendimiento en la cama. “Comer sano implica una buena salud sexual”, explica Jamin Brahmbhatt, urólogo en Orlando Health Center. Todos los alimentos que van contra tu sistema cardiovascular, influyen negativamente.

El azúcar también influye negativamente en tus niveles de testosterona según un estudio publicado por Clinical Endocrinology.

Publicidad

Si te has pasado al café descafeinado tu actividad sexual lo puede notar. Esto se debe a la presión sanguínea y la influencia de la cafeína en tus vasos sanguíneos.

Si tomas raciones grandes también irá en tu contra si luego tienes pensado mantener relaciones sexuales. “Si comes muchos hidratos o azúcares estarás más cansado de lo normal”, explica Brahmbhatt.

Publicidad

Si bebes mucho alcohol, mal. Una de las muchas desventajas de consumir este producto es una influencia negativa en tus erecciones y en el descenso de la testosterona.

Eres vegano. Dejar de tomar ciertos alimentos animales puede influir en un déficit de vitamina D en tu cuerpo. Este vitamina está vinculada a la producción del óxido nitrico, que influye en las erecciones.

Publicidad
Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...