Suplementos alimenticios para mejorar tu vida sexual

Puedes mejorar tu vida sexual gracias a estos nutrientes.
MEN'S HEALTH -
Suplementos alimenticios para mejorar tu vida sexual
Suplementos alimenticios para mejorar tu vida sexual

Puedes mejorar tu vida sexual gracias a estos nutrientes. En muchas ocasiones se encuentran en los alimentos, pero en otros casos se recomienda tomarlos en forma de cápsulas como complemento, con el visto bueno de tu médico.

Omega-3: Este suplemento se suele tomar por gente con problemas cardíacos. Es bueno para tu corazón y para tu vida sexual. El motivo es una mejoría en el riego sanguíneo gracias a las propiedades de este grupo de ácidos grasos, que facilitad el riego en los vasos sanguíneos de tu pene.

TE INTERESA: ALIMENTOS LIBIDINOSOS

L-Arginina: Es también una de las mejores soluciones para mejorar el flujo sanguíneo. Según un estudio de la revista ‘Andrology’ los pacientes con problemas de erección tienen niveles bajos de este aminoacido. Este suplemento ayudaría en la producción de óxido nítrico, una sustancia importante en el proceso. Cuidado con la tensión, puede verse afectada con este suplemento.

Vitamina D: Para mejorar tu vida sexual no sólo es importante el flujo de sangre, si no también los estados de ánimo. La vitamina D ayuda en este aspecto gracias a su efecto en los transmisores del cerebro. En varios estudios se ha encontrado problemas sexuales en personas con niveles bajos de esta vitamina

Te recomendamos

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...

Rowenta te presenta sus dos apuestas para cortar tu vello...