¿Cuál es tu dosis de sexo perfecta?

¿Qué te parecería que te dijéramos que el mejor complemento para tu salud es el sexo? Pues ve haciéndote a la idea, porque eso es lo que te vamos a revelar en este artículo.
Eduardo G. Gavaldà -
¿Cuál es tu dosis de sexo perfecta?
¿Cuál es tu dosis de sexo perfecta?

Hemos dado con un nutriente natural capaz de evitar el cáncer, prevenir los ataques de corazón y aplacar el estrés. No tiene mala pinta, ¿verdad? ¿Que si es muy cara esta panacea? Pues no, está al alcance de cualquiera, incluso en estos tiempos de crisis. Ni siquiera tendrás que pasar por el copago.

No es un nuevo descubrimiento ni tiene patente y, no te preocupes, no es un timo: se llama sexo. Es gratis (normalmente) y puedes empezar el tratamiento cuando te apetezca. Pero MH recomienda que cuanto antes. ¿Para qué esperar?

Los beneficios de este suplemento milagroso dependen de lo a menudo que te lo tomes. Aquí te mostramos qué dosis necesitas y como sabemos que quieres obtener el mejor resultado, qué comida funciona mejor con este suplemento para maximizar sus efectos. Consérvalo en un lugar seguro lejos del alcance de los niños…

Dosis: 1 vez a la semana para...

Quitarte el estrés

Información

Una única dosis de sexo a la semana liberará una cantidad efectiva de la hormona antiestrés, la oxitocina. Según una investigación llevada a cabo en la Universidad de Paisley (Escocia), este nivel de oxitocina provoca una disminución de la presión arterial durante las situaciones de estrés como hablar en público.

Modo de uso

Se recomienda su administración a primera hora de la mañana para combatir la ansiedad a lo largo del día. La dosis de oxitocina todavía será efectiva por la noche, pero cuidado: la hormona puede causar modorra e incluso puede provocar somnolencia repentina e inesperada.

Peligro 

No intentes administrarte este suplemento a ti mismo. La oxitocina sólo se libera si hay penetración.

Consumir preferentemente con:

Vegetales

Todos los vegetales son muy ricos en magnesio. Una carencia de éste, según un estudio publicado en la revista Neuropharmacology, hace que se dispare la respuesta humana ante el estrés. El ácido fólico en vegetales con hoja, en especial la col y las espinacas, también aumenta la producción de la estamina en las mujeres y su habilidad para alcanzar el orgasmo. Así que puedes calmarte mientras ella se excita.

Publicidad

Dosis: 2 veces a la semana para...

Blindar tu corazón

Información

Además de placentera, esta costumbre es la mar de saludable. Un estudio de un millar de usuarios, a lo largo de un periodo de 16 años, realizado por el New England Research Institute en Massachussets (EE.UU.) probó que tener sexo dos veces a la semana reduce el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular en un 45% comparado con aquellos que sólo mantienen relaciones sexuales una vez al mes o menos.

Modo de uso

Distribuye las dos tomas recomendadas a lo largo de la semana para mejorar los resultados. Además de los factores emocionales ligados a estar en una situación íntima (siendo honestos, es muy agradable), tu corazón se beneficiará del prolongado ejercicio cardiovascular que conlleva la actividad sexual.

Consumir preferentemente con:

Plátanos

Un plátano aporta energía, y además suministra la cantidad de vitamina B que el cuerpo requiere para sintetizar esta energía, mejorando tanto la estamina sexual como la resistencia muscular durante el esfuerzo (lo cual va muy bien para las repeticiones). Además, tener un nivel alto de potasio mejora la función de todos los músculos, incluyendo el corazón, que se contrae de forma más eficiente. Y esto consigue que mantengas un ritmo cardiaco normal.

Dosis: 3 veces a la semana para...

Olvidarte del pañuelo

Información

Tres dosis de sexo a la semana refuerzan el sistema inmunitario, aumentando su capacidad para combatir una enfermedad en un 30%. Una investigación llevada a cabo en la Universidad Wilkes (EE.UU.) demostró que el sexo unas dos o tres veces a la semana mejora considerablemente la producción de inmunoglobulina A, los anticuerpos que ayudan a luchar contra el catarro y la gripe.

Modo de uso

Sólo usar en un ambiente seguro. Académicos de la Universidad de San Francisco (EE.UU.) han confirmado que, aunque mejore el sistema inmunitario, los hombres activos sexualmente están expuestos a más agentes infecciosos, lo que les hace más susceptibles de enfermar.

Consumir preferentemente con:

Granada

Esta fruta es rica en antioxidantes, que protegen el revestimiento de los vasos sanguíneos, mejora el flujo sanguíneo y aumenta la sensibilidad genital. El aceite de sus semillas también ayuda a reforzar el sistema inmunitario.

Publicidad

Dosis: 4 veces a la semana para...

Combatir el gatillazo

Información

La práctica lleva a la perfección. Los resultados de un estudio de 5 años, realizado con 1.000 finlandeses para la American Journal of Medicine demuestran que los hombres que tienen sexo al menos cuatro veces a la semana tienen un 50% menos de probabilidad de padecer algún tipo de disfunción eréctil, en comparación con los que sólo lo practican una vez a la semana.

Modo de uso

Al despertarte, lo primero que tienes que hacer es tomarte tu suplementación. En el mismo estudio se descubrió que una falta de erecciones matutinas es uno de los indicios de que se puede desarrollar disfunción eréctil: los hombres que sólo tienen una erección por la mañana a la semana tienen más probabilidades de desarrollar una disfunción.

Importante

Termina siempre el tratamiento, incluso si te has olvidado de la primera dosis de la semana. Recuerda que para evitar la disfunción tienes que ingerir la cantidad recomendada.

Consumir preferentemente con:

Ginseng

El conocido efecto de esta raíz sobre la líbido ahora tiene una base científica ya que el departamento de urología de la Universidad Yonsei (Corea del Sur) demostró que tiene el mismo efecto que los inhibidores usados en el tratamiento de la disfunción eréctil. Sería recomendable una cantidad de unos 100-200 mg al día.

 

Dosis: 5 veces a la semana para...

Rejuvenecer

Información

Cómo se suele decir: eres más viejo cuanto menos estás con una mujer. O, siendo precisos, la gente que tiene sexo más de cuatro veces a la semana aparenta tener 12 años menos, según un estudio de la Universidad de Pittsburg (EE.UU.). También se demostró que la liberación regular de testosterona mejora la elasticidad de la piel.

Modo de uso

Toma este suplemento junto a una actividad física regular para multiplicar los resultados. La testosterona mejora la habilidad del músculo para sintetizar la proteína, por lo que se magnifica el crecimiento muscular de las sesiones de gimnasio. Has leído bien: tener más sexo te mantendrá joven y maximizará tus ganancias musculares. Todo son ventajas.

Consumir preferentemente con:

Aguacate

La abundancia de luteína en esta fruta refuerza la estructura celular, ayudando a prevenir la degeneración macular o la decadencia celular asociada con signos visibles de envejecimiento. La vitamina B6 ayuda también a producir más testosterona. Una inversión muy fructífera.

Publicidad

Dosis: 6 veces a la semana para...

Perder Peso

Información

Un tratamiento de un mes con 6 veces a la semana de sexo es suficiente para, sin esfuerzo, perder medio kilo de grasa. Si se mantienen estas dosis durante un año te desharás de 6 kg. Por no hablar de lo contento que irás por la vida.

Modo de uso

Recomendable para toda persona que quiera quemar 144 calorías cada media hora mientras su corazón se acelera de las 70 a las 150 pulsaciones por minuto, cercanas a los niveles que mantiene un atleta de elite.



Nota

Debería usarse como suplemento, más que como sustituto, del ejercicio regular para conseguir un completo efecto de pérdida de grasa.

Consumir preferentemente con:

Espárragos

Con sólo 4 calorías y una gran cantidad de nutrientes, los espárragos deberían ser una de tus 5 raciones de verdura al día. Tómalos con ella, ya que la vitamina E incrementa la producción de testosterona, estrógenos y progesterona, estimulando respuestas sexuales como la erección del clítoris y la lubricación vaginal.

 

Dosis: 7 veces a la semana para...

Evitar el cáncer

Información

En todo lo relacionado con el cáncer, la prevención es básica. Según el British Journal of Urology International, los hombres que eyaculan siete veces a la semana reducen un 33% el riesgo de padecer cáncer de próstata. Éste es el tipo de tratamiento que estabas esperando.

Modo de uso

Toma este suplemento una vez al día, cada día, hasta nueva orden. Si un día se te pasa, al día siguiente toma una dosis doble. De todas formas, siéntete libre para exceder esta recomendación siempre que se te presente la ocasión. Después de todo, sería un poco grosero no hacerlo.

Consumir preferentemente con:

Sandía

Si quieres beneficiarte de los efectos anticancerígenos de este tratamiento, lo mejor que puedes hacer es ser constante. La citrulina de la sandía fresca aumenta el óxido nítrico, lo que mejora la circulación. Como resultado, te excitarás más rápido y con mayor intensidad, lo que te dará tiempo de sobras de disfrutar de tu nuevo suplemento. 

Publicidad
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...