5 aplicaciones para disfrutar de la playa este verano

Para estar al tanto de todo lo que ocurre en la playa (y para conocer los mejores chiringuitos de la zona), no te pierdas este recopilatorio de apps
David Ortiz -
5 aplicaciones para disfrutar de la playa este verano
5 aplicaciones para disfrutar de la playa este verano

Puede que esta sea tu última semana de trabajo antes de irte de vacaciones. ¡Venga, que ya no te queda nada! Si aún no has cogido un billete a ninguna parte, te recomendamos antes que nada que le eches un vistazo a los destinos que deberías tener en cuenta en función de tus ganas ligar (obviamente, estos lugares son perfectos si no estás emparejado).

Sin embargo, puede que este año prefieras ahorrar un poco y no hacer un viaje de esos en los que te dejas un dineral por pulsera VIP con la que puedes disfrutar de todos los cubatas que quieras. Si ese es tu caso y lo que pretendes es “quedarte por aquí”, deberías tener en cuenta las siguientes aplicaciones que te proponemos, perfectas para disfrutar de la playa este verano.

iBeach

¿Quieres conocer playas nuevas? Es la aplicación perfecta para decidir la playa a la que irás cada día. Vamos, que si ya te sabes de memoria los avisos por megafonía y también la hora a la que los vendedores ambulantes empiezan a acecharte con todo su arsenal, es momento de que busques arena nueva. Con iBeach darás con playas vírgenes, con poco viento y tendrás información acerca de su temperatura, calidad del agua y servicios de transporte público para llegar. Puedes bajártela tanto para Android como para iOS.

iPlaya

Este es un programa que incluye información de más de 3.000 playas, con sus respectivas imágenes. Utiliza los datos que proporciona Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), de tal forma que tendrás a tu disposición todos los datos acerca de la temperatura, el estado del agua, del cielo y hasta del viento que corra. Además, se sincroniza con Google Maps para ofrecer la ubicación exacta. La tienes disponible en la Apple Store y en la Google Play.

ChirinGuía

Pese a que las patatas fritas de bolsa no sean el manjar más sano, hay ocasiones en las que es inevitable acercarse a un chiringuito para hacer un aperitivo. Pues para encontrar los mejores baretos de playa tienes la ChirinGuía, una app con la que tendrás controladas las mejores tapas que se sirven cerca del mar. Muestra información de los chiringuitos mejor valorados por los usuarios y te permite, además de recibir sugerencias de los mejores platos, hacer una ruta para compartirla posteriormente en las redes sociales. La tienes disponible en iOS y Android.

iMedjelly

Ya te hemos dicho todo lo que debes saber acerca de las medusas. Pero para tener la información más actualizada acerca de su ubicación y de su peligrosidad, te recomendamos que te descargues esta app, para evitar que la picadura de este animal marino puede amargarte una jornada playera (y de paso, no tengas que vivir de nuevo la desagradable escena en la que el típico amigo gracioso te diga si quieres que te eche orina encima). A todo esto, ofrece información sobre el estado de las playas, las corrientes y los oleajes. Puedes bajártela en cualquier teléfono Android y también en tu iPhone.

Buscaviento

Ahora que ya que te has convertido en el ‘rey de las olas’ con nuestros consejos, puede que te apetezca conocer las zonas idóneas para darle caña a tu tabla de surf. Con este software, podrás encontrar las playas y zonas de España en las que podrás alardear de tus habilidades cual chuloplaya norteamericano o incluso otras como el kitesurf y la vela. Además, también recopila datos sobre las olas y meteorología. Puedes bajártela para Android e iOS, aunque deberás pagar una pequeña cuota para el mantenimiento de los sensores tras 15 días de uso gratuito…

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...