Araña sol al otoño en Málaga

Escápate a Málaga buscando el calor del Mediterráneo
MEN'S HEALTH -
Araña sol al otoño en Málaga
Araña sol al otoño en Málaga

El otoño ha llegado de lleno a la Península Ibérica y entendemos que muchos queréis disfrutar del sol otra vez. Para aprovechar el buen tiempo una escapada al sur es una de las mejores opciones, y Málaga puede ser la ciudad perfecta para hacerlo durante los próximos meses, cuando el frío no de tregua al resto de la Península.

Uno de los motivos por los que acudir a Málaga es La Malagueta, una de las playas por excelencia del litoral español. Además de por su playa (no te confíes, que será complicado que la temperatura te permita bañarte). Sin embargo, el sol si te permitirá disfrutar de los espetos, algo totalmente vinculado a la ciudad adaluza.

Ciudad de Museos

Málaga se ha convertido en una auténtica Ciudad de Museos. Con un total de 37, la mayoría de ellos concentrados en el Centro Histórico, la convierten en una de las ciudades con mayor densidad de museos en su casco antiguo. Destaca entre ellos el Museo de Picasso, donde se puede disfrutar de una colección de 233 obras que hacen un recorrido a través de 80 años de trabajo del pintor malagueño, desde 1892 hasta 1972. El CAC de Málaga o el Centre Pompidou son otras de las opciones más destacadas en este sentido.

Estar bien ubicado es fundamental, y por ello el alojamiento debe de estar lo más céntrico posible. El Barceló Málaga te ofrece un enclave perfecto sin sacrificar todas las comodidades. El hotel seducirá a los visitantes más exigentes ya sea por su inmejorable ubicación, su diseño sofisticado o sus magníficas y modernas instalaciones. Todo al servicio de ofrecer una experiencia exclusiva en un hotel hecho vanguardia.

Araña sol al otoño en Málaga

La terraza del Barceló, un imprescindible

Descubrir el nuevo y original concepto B-Room de Barceló es uno de los grandes motivos para alojarse en una de las 221 habitaciones de este hotel. Son espacios de diseño vanguardista, ultra modernos y confortables, con un equipamiento de última generación. Están decoradas con fotografías representativas de la ciudad que aportan un acercamiento del huésped a Málaga y un toque urbano a los dormitorios. Además, dan la impresión de grandes ventanales que se abren a la la ciudad.

Destaca el B-Lounge que debes visitar la próxima vez que vayas a Málaga y quieras descubrir un nuevo concepto de brunch delisano elaborado a base de producto local de calidad fusionado con las últimas tendencias en cocina internacional. Una amplia variedad de smoothies detox, yogur con bayas, bircher pudín de chía, bagel escandinavo, migas catetas con foie tibio y mango o una deliciosa tarta de zanahoria casera… Esta excepcional carta mezcla comfort food y cocina saludable con ingredientes orgánicos y sabrosos. Todo esto entra dentro del concepto B-LikEat creado para dar más valor nutricional al desayuno del hotel. Si eres de los que piensa que bajar al desayuno implica ponerse hasta arriba de todo y tener miedo al regresar a casa y enfrentarte a la báscula, gracias a esta nueva manera de entender el desayuno olvídate de ese sufrimiento.

Araña sol al otoño en Málaga

El Brunch, imprescindible si visitas el Barceló Málaga

Maratón de Málaga

Si te gusta correr el 9 de diciembre tienes una cita para aprovechar tu visita a Málaga, por se celebra el maratón de la ciudad. Además, como principal novedad esta edición también contará con medio maratón, una distancia más asequible para aquellos que quieran lanzarse a conocer la ciudad a golpe de zapatilla. Si por el contrario te van las cosas más relajadas, tienes un encuentro yogui inigualable en el 'Air Yoga' del Barceló Máaga. Los participantes podrán disfrutar de las vistas de la noche malagueña mientras practican ejercicios relajantes que les ayudaran a equilibrar y relajar cuerpo y mente.

Disfruta de la gastronomía local En tu visita a Málaga puedes recorrer las tabernas más tradicionales. Probar el sabor añejo de los sitios “de siempre” es un must sea cual sea el destino. Todo el que visite Málaga debe ir las tabernas más populares de la ciudad, como El Pimpi o La Casa del Guardia, en las que la gastronomía y el ambiente malagueño atrapan a locales y turistas. Otras paradas interesantes son el Mercado de Atarazanas de Málaga y la calle San Agustín, repleta de teterías árabes para culminar una visita ideal a la ciudad de la Costa del Sol.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...