Ayuda al Rey a recuperar su trono: NBA 2K19

El mejor vuelve a la cancha
D. SENOVILLA -
Ayuda al Rey a recuperar su trono: NBA 2K19
Ayuda al Rey a recuperar su trono: NBA 2K19

Pocos juegos llegan a las dos décadas conservándose tan bien como la saga de NBA de 2K. Después de 20 años su evolución nos encanta y no podemos negarlo. El NBA 2K19 cada vez tiene más matices y mejora lo que pensábamos que eran inmejorable. Tras un salto de calidad hace un par de ediciones, los desarroladores se han dedicado a continúar la línea y no estropear lo que funciona, y lo han conseguido.

El viodejuego ha seguido al evolución del baloncesto, y se nota en el tipo de lanzamientos que tendremos que realizar, cómo hay que buscar a los jugadores abiertos, movimientos de balón. Un realismo que encantará a los fanáticos del baloncesto, pero que no es demasiado avanzado para despistar y marear al usuario básico de juegos deportivos.

El modo online se ha potenciado mucho buscando hacerse un hueco como e-sport, hasta el punto de organizar una liga virtual muy potente con la NBA de aliada. Sin embargo, el gran salto lo encontramos en el modo Mi Carrera, lo que sería 'la historia'. Métete en la piel de un jugador, al que puedes personalizar, y vive tu carrera desde lo más bajo del baloncesto hasta ganar la NBA. Por el camino, conocerás un barrio repleto de vida y actividades. Todo ello rodeado del mejor baloncesto. LeBron ha fichado por los Lakers en uno de los movimientos más importantes de la NBA en los últimos años. 'The King' quiere recuperar el trono, y tu podrás ser su ayudante desde el salón de tu casa.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...