Battlefield V, retorno a la Segunda Guerra Mundial

Anunciado el nuevo clásico FPS de la saga Battlefield
D.SENOVILLA -
Battlefield V, retorno a la Segunda Guerra Mundial
Battlefield V, retorno a la Segunda Guerra Mundial

Bajo el lema de “participar en las las batallas históricas jamás contadas de la Segunda Guerra Mundial” se ha presentado el nuevo Battlefield. La mítica franquicia de juegos de guerra arrasó con su Battlefield 1 ambientando en la Primera Guerra Mundial, y regresa a la Segunda Guerra Mundial después de años sin realizar juegos de ese suceso histórico. El Battlefield V permitirá a los jugadores sentir la inigualable intensidad de la Guerra Total en modo multijugador, el modo Historias de Guerra para un solo jugador y un nuevo modo cooperativo llamado Armas Combinadas. 

Aunque el modo individual será importante, es en el online donde la apuesta se verá especialmente incrementada respecto al anterior lanzamiento de la saga, ya que espera ser el más inmersivo de toda la saga, en un entorno que recrea las batallas de la Segunda Guerra Mundial que nunca han sido contadas y que permite a los jugadores sentir la fuerza del combate bélico y dar forma a la guerra a medida que esta transcurre.

Desde combates urbanos a campo abierto, pasando por grandes batallas en las zonas más emblemáticas del conflicto.

Los jugadores ahora pueden remolcar armas estacionarias, construir fortificaciones y reparar estructuras destruidas en el combate para convertir el campo de batalla en un aliado y de este modo obtener ciertas ventajas estratégicas…¿os suena parecido al Fortnite? Veremos… cómo evoluciona esta idea de construir y modificar el campo de batalla.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...