Battlefield V, retorno a la Segunda Guerra Mundial

El campo de batalla más esperado en el nuevo clásico FPS de la saga Battlefield
D.SENOVILLA -
Battlefield V, retorno a la Segunda Guerra Mundial
Battlefield V, retorno a la Segunda Guerra Mundial

Bajo el lema de “participar en las las batallas históricas jamás contadas de la Segunda Guerra Mundial” se ha presentado el nuevo Battlefield. La mítica franquicia de juegos de guerra arrasó con su Battlefield 1 ambientando en la Primera Guerra Mundial, y regresa a la Segunda Guerra Mundial después de años sin realizar juegos de ese suceso histórico. El Battlefield V permitirá a los jugadores sentir la inigualable intensidad de la Guerra Total en modo multijugador, el modo Historias de Guerra para un solo jugador y un nuevo modo cooperativo llamado Armas Combinadas. 

Aunque el modo individual será importante, es en el online donde la apuesta se verá especialmente incrementada respecto al anterior lanzamiento de la saga, ya que espera ser el más inmersivo de toda la saga, en un entorno que recrea las batallas de la Segunda Guerra Mundial que nunca han sido contadas y que permite a los jugadores sentir la fuerza del combate bélico y dar forma a la guerra a medida que esta transcurre.

Desde combates urbanos a campo abierto, pasando por grandes batallas en las zonas más emblemáticas del conflicto. Tanques, aviones y todo un sinfín de vehículos y armamento estarán disponible en esta ocasón. Además, es fundamental trabajar en equipo para poder sobrevivir en un mundo repleto de amenazas. Ser capaz de coordinarte con tu 'escuadra' y complementarte te ayudará a vencer al enemigo pensando en munición, puntos de 'respawn' y otra serie de ventajas que otorga pensar como conjunto y no como un soldado 'perdido' en medio del campo de batalla.

Los jugadores ahora pueden remolcar armas estacionarias, construir fortificaciones y reparar estructuras destruidas en el combate para convertir el campo de batalla en un aliado y de este modo obtener ciertas ventajas estratégicas…¿os suena parecido al Fortnite? Veremos… cómo evoluciona esta idea de construir y modificar el campo de batalla.

Muchas de estas novedades se irán añadiendo de manera paulatina (y gratuita) en los siguientes meses tras el lanzamiento, buscando ir adaptando poco a poco el juego a lo que demandan los usuarios. Prepárate para la batalla más realista que hemos visto nunca de la Segunda Guerra Mundial en un videojuego.

Te recomendamos

¡Y rienda suelta al relax!...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...