Ofertas imprescindibles del Black Friday

El black friday trae ofertas que no puedes pasar por alto
MEN'S HEALTH -
Ofertas imprescindibles del Black Friday
Prepárate para el black friday: 23 de noviembre

El Black Friday ya está aquí, y desde el viernes 23 de noviembre los descuentos serán el principal motivo de conversación en todo el mundo. Si tienes en mente renovar parte de tu casa, productos de belleza, juguetes, elementos deportivos, consolas... presta atención. Tanto en el Black Friday como en el 'Cyber Monday' (26 de noviembre) encontrarás 'algo' que quieras comprar.

Si eres de los que no se dedica día y noche a entrenar y le gusta tener momentos de ocio fuera del gimnasio este Black Friday también tenemos una selección de productos que te pueden interesar. Si estás pensando renovar tu televisión hay unos descuento de más del 25% en Samsung.

borrador black friday

Estas ofertas te interesan en el Black Friday

Si para acompañar la televisión quieres una consola, la Play Station 4 está más barata que nunca en este Black Friday y desde 299 Euros puedes hacerte con la tuya. Si lo que necesitas renovar es el portatil, atento a las ofertas de la Microsoft Surface 4.

borrador black friday

Estas ofertas te interesan en el Black Friday

En el tema de sonido este altavoz cuenta con un 40% y suena de maravilla. No dejes de echar un ojo a las Fitbit Alta también casi a mitad de precio. Si buscas un reloj más clásico, este Indian Force nos parace una gran opción en este Black Friday.

borrador black friday

Estas ofertas te interesan en el Black Friday

Y sin duda, el producto estrella son los robots limpiadores. Esta Roomba es de lo mejorcito del mercado y además con un descuentazo.

borrador black friday

Estas ofertas te interesan en el Black Friday

‘Casa Amazon’ la experiencia pop-up de Amazon abre por primera vez en Madrid

Para celebrar el inicio de la temporada de compras de Navidad y uno de los eventos de ofertas más esperados por los clientes en España, Amazon abrirá las puertas de la pop-up ‘Casa Amazon’ que mostrará lo mejor de Black Friday en Amazon, desde las ofertas más destacadas en los productos esenciales este año, hasta experiencias divertidas e innovadoras. Situada en la calle Princesa, 66, en Madrid, esta experiencia de seis días contará con diferentes espacios y estará abierta desde el miércoles 21 y hasta el lunes 26 de noviembre (Cyber Monday). Los clientes podrán además probar la nueva experiencia de realidad aumentada de Amazon y la gama de dispositivos de Amazon más recientes.

Los videojuegos se adelantan al Black Friday

Sony ha anunciado el inicio de su campaña de ofertas para el Black Friday de este año, que comenzará con el servicio exclusivo PlayStation®Plus (PS Plus) y varios títulos de PlayStation®Store (PS Store) como protagonistas. Once días de ambiciosa promoción en los que la compañía aplicará suculentas rebajas a gran parte de los productos de su catálogo. Destaca, por ejemplo, un descuento del 20% en la suscripción anual de PlayStation®Plus (PS Plus). Los jugadores podrán disfrutar durante 12 meses del juego online en PlayStation®4 (PS4™) y todas las ventajas adicionales que ofrece este servicio por 47,99€ frente al precio habitual de 59,99 €.

Además, PlayStation®Store (PS Store) ofrecerá importantes rebajas en varios títulos AAA del catálogo de la compañía en formato digital hasta el lunes 26 de noviembre. Entre ellos, los usuarios podrán jugar sus partidos de fútbol favoritos en FIFA 19, que tendrá un 43% de descuento, meterse en el campo de batalla de Call of Duty®: Black Ops 4 con una rebaja del 30% o balancearse por las calles del Nueva York de Marvel’s Spider-Man, que se podrá adquirir también con un 42%.

Xbox también ha empezado sus descuentos en videojuegos.

Te recomendamos

¡Y rienda suelta al relax!...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...