Coches que se conducen solos

El futuro de la automoción ya esta aquí: vehículos conectados e inteligentes
Men's Health -
Coches que se conducen solos
Coches que se conducen solos

¿Te imaginas ir de Madrid a Barcelona en tu coche sin preocuparte por quién lo conduce? Pues ya puedes dejar de imaginar, los fabricantes de vehículos llevan tiempo desarrollando sistema de conducción avanzada cuyo resultado son coches que se conducen solos.  El futuro, más que nunca, ya es una realidad del presente.

Lo cierto es que ésta es tan sólo una pequeña muestra de lo que ha avanzado la tecnología en el mundo de la automoción. Otra de las "tecnologías del futuro" que ya están presentes en muchos coches actuales es la incorporación de internet. Además, tanto este sistema como el anterior continuarán perfeccionándose, hasta el punto que se podrá controlar todo lo relativo a un automóvil desde un smartphone o desde cualquier otro dispositivo móvil.

Como ves, los coches se ponen al servicio de los humanos, no sólo para ofrecerse como tradicional medio de transporte, sino también como un auténtico santuario de entretenimiento e, incluso, como una pequeña oficina sobre ruedas en la que hombres y mujeres de negocios podrán adelantar mucha parte de su trabajo.

Amplia esta información en Autopista.es


Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...

Rowenta te presenta sus dos apuestas para cortar tu vello...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...