Conoce el teléfono del que todos hablarán

El OnePlus 6T apuesta por la velocidad
D. SENOVILLA -
Conoce el teléfono del que todos hablarán
Conoce el teléfono del que todos hablarán

Desde su creacion hace apenas cinco años la marca OnePlus siempre tuvo una obsesión: mejorar y perfeccionar sus productos. De orígenes chinos, sus productos siempre se han caracterizado por querer apuntar a lo más alto, sin dejar de tener los pies en la tierra. Para lograrlo su gran apoyo fue la comunidad de clientes, que confiaron casi ciegamente en un producto semidesconocido y que con el tiempo han visto recompensada su apuesta con unos teléfonos de gama media-alta capaces de competir con los más relevantes del mercado.

Este es el caso del OnePlus 6T, el último lanzamiento de la firma que por primera vez se podrá comprar en una tienda física en España. Será durante el 31 de octubre en Madrid y Barcelona en 2 Pop-Ups situadas en la Calle Montesa y en la Fnac de El Triangle. Si pierdes la ocasión, tranquilo. Internet siempre está al rescate... a partir del 6 de noviembre.

Este teléfono va a dar mucho de qué hablar los próximos meses por su calidad y su precio. No es un teléfono para regalar a 'cualquiera', pues no nos olvidemos de que es gama alta, aunque su precio pueda indicar lo contrario. El tamaño perfecto de terminal, 6,41 pulgadas, y una eficiencia que le hace liderar los test de veolocidad le sitúan como un referente. Destaca su gran novedad del 'Screen Unlock', que permite desbloquear con huella dactilar directamente en la pantalla, para no perder ni un milímetro en sensores. "Nos retamos constantemente para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible, para hacer las cosas bien, sin ningún tipo de excepción”, ha señalado Pete Lau, fundador y CEO de la compañía.

Conoce el teléfono del que todos hablarán

Conoce el teléfono del que todos hablarán

Con un diseño cuidado al detalle y apostando por la elegancia del negro (mate o brillo) el exterior del terminal nos hace una demostración de su calidad. Destacando su cámara frontal ubicada en un punto estratégico para que la pantalla no tenga fin y el 'notch' casi desaparezca. En este apartado la marca ha trabajado con el fotógrafo Kevin Abosch para sacar lo mejor de sus cámaras, destacando dos funciones 'Studio Lightning', para reconocer rostros y ajustar la luz consiguiendo una iluminación expectacular, y la función Nightscape para lograr que las fotos nocturnas sean más claras y precisas. Hacer fotos borrosas será sólo culpa tuya, te lo avisamos. Desde 549 euros en su versión más barata, la única pequeña 'pega' es la falta de minijack para los auriculares, aunque eso sí, incluye el adaptador para ello con la conexión de USB-C.

En su interior el teléfono cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, el último y más rápido del mercado que, con 8GB de memoria RAM, crea una experiencia con la que continúa marcando el estándar de rendimiento. Podrás usar el teléfono para todo lo que necesites y más, sin problemas de perder 'velocidad'. Sí, incluido el 'Fortnite'. OnePlus 6T llega con una nueva característica, Smart Boost, que mejora la velocidad de inicio del dispositivo en frío hasta en un 20%.

Cuenta con una batería de 3.700 mAh con una carga ultrarápida muy eficiente y una duración de las mejores del mercado 'dándole caña'. Sin duda este teléfono dará mucho de qué hablar estas Navidades por sus características técnicas, diseño y precio. No hace falta pedir una hipoteca para tener uno de los teléfonos más potentes del mercado.

Conoce el teléfono del que todos hablarán

Conoce el teléfono del que todos hablarán
Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...