El Honor 8X te da mucho por poco

Potencia y precio en tu bolsillo
D. SENOVILLA -
El Honor 8X te da mucho por poco
El Honor 8X te da mucho por poco

Tener la mejor tecnología es algo que suele ser caro. Muy caro. Estar a la última en telefonía movil implica renovar el terminal cada dos años más o menos y gastar una cifra más cercana a los 1.000 euros que a los 500. Por ese motivo cuando conocimos de primera mano las especificaciones del nuevo Honor 8X nos quedamos alucinando. ¿Es el mejor teléfono del mercado? No, está claro que no, pero puede llegar a ser uno de los mejores modelos calidad-precio durante los próximos meses.

Los cuatro pilares de la marca asiática (recordemos que Honor es la 'hermana pequeña' de Huawei) se mantienen en este nuevo lanzamiento en los que no se renuncia a nada. La mejor tecnología del mercado adaptada a todos los bolsillos. Barato no quiere decir malo, ni 'corto' de especificaciones. Claro ejemplo es tener una de las pantallas infinitas más aprovechadas del mercado con un 91% de relación pantalla-cuerpo

Una cámara todoterreno

El Honor 8X tiene dos lentes de 20M + 2M en la cámara trasera y 16M de cámara frontal. Las cámaras poseen una Inteligencia Artificial que reconoce 22 categorías diferentes y 500 escenarios en tiempo real. La tecnología IA optimiza la configuración de la cámara y mejora la calidad de la foto en función de lo que los usuarios están fotografiando. Destacando el modo disparo nocturno o 'supernoche'.

A tope de potencia

Los Honor van muy enfocados a ser teléfonos para jugar. Ahora que podemos disfrutar en nuestros móviles de títulos tan relevantes como el famoso Fornite la potencia se valora. Ahí el rendimiento del 8X da la cara gracias a su turbo GPU, que mejora un 130% el rendimiento respecto a la pasada generación de teléfonos. Destacando también los chipsets de ocho núcleos Kirin 710 ofrecen un rendimiento excelente en Honor 8X. La batería dura casi dos días (3750mAh)

El Honor 8X es la elección ideal para aquellos que quieren tener todo lo que se necesita en un teléfono sin gastarse más de lo necesario en este tipo de dispositivos. La elegancia de sus acabados, con doble textura y tres colores, nos ha encandilado. Además, lo más importante es que lo tienes desde 249 euros en su versión con menos memoria (ampliable con tarjeta MicroSD). Es muy complicado tener tanto por tan poco.

Te recomendamos

El Mitsubishi Outlander PHEV tiene todo lo que necesitas...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...

Equípate correctamente para entrenar sin que nada te pare...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

Aquí tienes la colección oficial de New Balance para el Maratón de Nueva York...

En otoño se acelera la caída del cabello. Lucha contra ello....