Conoce Madrid desde un sitio privilegiado

Este puente aprovecha para conocer la capital desde el Barceló Torre de Madrid
MEN'S HEALTH -
Conoce Madrid desde un sitio privilegiado
Conoce Madrid desde un sitio privilegiado

Que el otoño ya ha llegado a España es un hecho. Para poder disfrutar de esta estación todo lo que nos permitan las posibles lluvia hay pocos momentos mejores que el Puente del Pilar. Aprovechar este festivo para conocer mejor Madrid y tener unos días de desconexión cuando las vacaciones parecen tan lejanas nos parece un planazo.

A las infinitas opciones culturales que tiene la ciudad de Madrid hay que añadir en estas fechas la exposición de Disney que se encuentra en Caixa Forum. Bajo el título de Disney, el arte de contar historias podremos disfrutar de una amplia variedad de dibujos, acuarelas, storyboards y otros documentos que explican el proceso de adaptación de las historias clásicas a la animación.

Sin dejar el espectáculo de lado, los musicales están más de moda que nunca en la actividad madrileña. Hay algunos que llevan años, y otros que en apenas meses han sido capaces de hacerse un hueco entre los más relevantes de Madrid. Te queremos recomendar el de Billy Heliot, un espectáculo que no puedes dejar pasar.

Para poder tener 'todo a mano' en este periodo de relax es importante estar bien situado, y que mejor que hacerlo en un edificio icónico de la ciudad de Madrid como la Torre Madrid. Allí encontramos el Hotel Barceló, diseñado por Jaime Hayón. Es el lugar ideal para alojarse y conocer Madrid con comodidad. A 10 minutos del Palacio Real, puerta del Sol y la Plaza Mayor, repleto de comodidades y con un estilo que seguro te atrapa.

Conoce Madrid desde un sitio privilegiado

Conoce Madrid desde un sitio privilegiado

Y no podemos dejar que tu estancia en Madrid no sea completa sin recomendarte un restaurante a la altura de tu visita. Te hablamos de Raro Rare, una fusión entre Asia y Perú con platos tan interesantes como la tortilla de patata con chipirones, hummus o gyozas de pollo con papada a baja temperatura.

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

En el número de diciembre te ayudamos a preparar las fiestas de Navidad...

Nadie se quiso perder la gala de los Premios Hombre del año 2018...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...