Consejos para comprar tu primer reloj suizo

Te ayudamos con una decisión tan importante
MEN'S HEALTH -
Consejos para comprar tu primer reloj suizo
Consejos para comprar tu primer reloj suizo

Este es el proceso que deberías seguir cuando decidas comprar tu primer reloj suizo. No es una compra sencilla y si lo haces bien, la inversión económica será alta (o muy alta). Desde Men's Health te echamos una mano para que tu muñeca se lleve lo más adecuado a tus necesidades y gustos.

Haz los deberes: Los hombres se dividen en dos tipos cuando hablamos de comprar; los que se guían por impulsos, ven algo y lo compran, y en los que se toman un proceso. Es normal tardar tiempo, días e incluso semanas, en comprar un coche, ese abrigo que tanto te gusta o un reloj. Porque los relojes están en esa categoría, y lo normal es que si todo sale bien esté junto a ti durante décadas.

Tus deberes antes de comprarte tu primer reloj ‘serio’ suizo es familiarizarte con las marcas y sus productos. Conocer sus especificaciones, historia y detalles.

Publicidad

Acércate a ese mundo: Aunque comprar online es lo más normal y estamos cada vez más acostumbrados a ello, siempre merece la pena probarte las cosas y tocar antes de comprar. Un reloj de este tipo merece ser evaluado en persona antes de ser comprado. Es una experiencia hacerlo, ver el tamaño, el peso, cómo nos sentimos con él en la muñeca…

Tienes que jugar sobre seguro: Cuando hagas tu primera compra ’seria’ piensa en largo plazo. Ir sobre lo seguro siempre es una buena estrategia en este sentido. Querrás algo de una de las marcas con reputación y que no pase nunca de moda. Así su duración durante años será más sencilla.

Cubre lo básico, para poder combinarlo con todo y que sea versátil. Cuando ya tengas eso en tu muñeca, podrás intentar ser más atrevido y arriesgado en la siguiente compra.

Extras opcionales: A medida que los relojes de este tipo tienen más funciones su precio crece y también sus complicaciones. No te dejes engatusar por las mil esferas y funciones que nunca usarás, esa función planetario paree que mola, pero ¿necesitas saber la posición de los planetas desde tu reloj?. Ten claro lo que necesitas y tus gustos y busca eso para evitar complejidades.

Publicidad
Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...