Crea tu propia Historia con Civilization VI

El mítico juego de estrategia Civilization VI aterriza en Nintendo Switch
D. SENOVILLA -
Crea tu propia Historia con Civilization VI
Crea tu propia Historia con Civilization VI

Uno de los juegos más emblemáticos de estrategia ha aterrizado en la Nintendo Switch. Te hablamos del Sid Meier’s Civilization VI. Conseguir crear una civilización y decidir el futuro de la historia estará en tu mano, y por primera vez de manera portatil. Parte de 'la gracia' de este título es su jugabilidad por turnos, por lo que podrás ir pensando tu siguiente movimiento mientras tus rivales ejecutan los suyos.

Civilization VI ofrece a los jugadores nuevas formas de interactuar con sus mundos, expandir sus imperios a través del mapa, desarrollar sus culturas, declarar la guerra y firmar la paz, mientras compiten contra los mayores líderes de la historia para construir un imperio que resista el paso del tiempo. Investigación y diplomacia son una de las claves del juego, pero no las únicas. El líder que 'elijas' y la civilización también tendrán mucho que decir en tu manera de jugar.

En esta edición de Switch se añade el escenario vikingo, y otros extras como Polonia, Australia, persas y macedonios. Todo ello, por supuesto, con un modo multijugador que te permitirá dominar, o ser dominado, a rivales reales de carne y hueso.

Te recomendamos

¡Y rienda suelta al relax!...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...