Crea tu propio Jurassic Park

Si te apasionan los dinosaurios... aquí puedes dar rienda suelta y crear tu propio Jurassic Park
D. SENOVILLA -
Crea tu propio Jurassic Park
Crea tu propio Jurassic Park

El que no confiese que alguna vez ha tenido el sueño de crear su propio Jurassic Park, miente. Ahora esa opción es real gracias al vídeo juego Jurassic Worl Evolution en el que tendremos que tratar de no repetir los errores de los gestores de los parques de las películas y conseguir que nuestro 'zoo' de dinosaurios no se hunda. Los más clásicos recordarán el mítico Theme Park, en el que si algo podía salir mal... iba a salir mal. En JWE es parecido, cuanto más grande es el Parque y más dinosaurios tenemos en él, mayor es el riesgo de 'que se líe'.

En el juego no contaremos de inicio con todos los dinosaurios y hay que gestionar partes importantes como el laboratorio (para conseguir nuevas especies), también es importante crear infraestructuras, tanto para los animales como para que los clientes se gasten el dinero en nuestros restaurantes y tiendas. Todo ello en diferentes islas, con sus peculiaridades y sus detalles. La opción de poder pilotar un jeep o un helicoptero y pasar a ser un guardia del parque por unos instantes es muy interesante para los fans de la saga. Aunque podría ser un juego de teléfono, por su planteamiento y jugabilidad, sus gráficos requieren de una consola potente... una pena porque sería el juego perfecto para llevar a todos lados. Pero también lo es para jugar tranquilamente en casa y ser el 'dueño' de los parques.

Crea tu propio parque jurásico

Crea tu propio parque jurásico

Según avanza, el juego nos pone diferentes retos y misiones que tenemos que superar para lograr recompensas. Además, las diferentes maneras de entender la empresa darán su opinión y con nuestras decisiones tendremos que hacer algo de política entre los tres bandos internos en la empresa (ciencia, entretenimiento y seguridad)... a riesgo de que se enfaden y vengan las consecuencias. No todo es tan sencillo como encontrar ADN, lograr un huevo, que nazca y dar de comer al 'dino' de turno. Prepárate para llevar tu Parque Jurásico al éxito... aunque por el camino te lleves algún mordisco.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...