¿Tienes sangre pirata?

Assasin's Creed IV te propone descubrir tus antepasados a través de una prueba de ADN
Men's Health -
¿Tienes sangre pirata?
¿Tienes sangre pirata?

¿Quieres descubir si eres pariente lejano de Barbanegra, Bartholomew “Blackbart” Roberts, Edward Thatch o Anne Bonny? ¡Pues ahora es posible! Assasin"s Creed IV: Black Flag, la nueva entrega de uno de los videojuegos con más éxito del mundo, se traslada esta vez a La Habana, donde a bordo del The Jackdaw podrás experimentar junto a Edward y su tripulación cómo se vive bajo las reglas de un barco pirata. Y, para celebrarlo, te propone descubrir si procedes de los corsarios que surcaron las aguas del mar Caribe en el siglo XVIII.

Mediante un análisis de tu ADN llevada a cabo por expertos genetistas y el estudio exhaustivo de tus apellidos realizado por historiadores profesionales, podrás descubrir si la sangre pirata corre por tus venas.

Eso sí: sólo serán unos pocos afortunados, seleccionados bajo los más rigurosos criterios. No en vano, no cualquiera presenta indicios de albergar en sus venas sangre pirata. ¿Quieres ser uno de ellos? Pues sólo tienes que entrar en www.desafiatupasado.com y seguir los pasos indicados.

Además, podrás participar en el sorteo de dos viajes dobles al Caribe (además de un pack compuesto de una  camiseta, una sudadera y uno de los 4 ejemplares del videojuego Assassin"s Creed IV: Black Flag Buccaneer para PS3 o para XBOX360 más una figura de edición especial de Barbarnegra y Edward Kenway), 8 videojuegos en edición especial (incluye figura de Edward Kenway y Barbanegra) y ediciones estándar y Bucaneer tanto para PlayStation®3 como para Xbox 360™. Tienes hasta el 31 de diciembre.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...