Disfruta de Roma desde un sitio único

En The Rooms of Rome la magia de sigue en el alojamiento
MEN'S HEALTH -
Disfruta de Roma desde un sitio único
Disfruta de Roma desde un sitio único

Si quieres que tu visita a Roma sera completa hemos descubierto un alojamiento en el que el arte y la arquitectura que tanto aprecias de la ciudad italiana se mantienen. En

The Rooms of Rome el nuevo proyecto de Kike Sarasola, encontrarás 24 apartamentos en rhinoceros, un palacio histórico en el que todos están totalmente equipados, cada uno con su propio diseño, todos son distintos y únicos.

Piénsatelo bien

Cada apartamento tiene el nombre de la palabra “pensamiento” en 24 idiomas diferentes y pese a que la decoración es también irrepetible de uno a otro, todos respetan el carácter histórico del edificio. La experiencia durante la estancia en este lugar genera un abanico infinito de posibilidades al visitar la Ciudad Eterna. Por lo tanto, cualquiera que quiera vivir una experiencia única en The Rooms of Rome experimentará un sentimiento verdaderamente exclusivo basado en las necesidades, sueños y deseos de cada persona. Una visita excepcional a una de las ciudades más excepcionales del mundo.

Disfruta de Roma desde un sitio único

Disfruta de Roma desde un sitio único

Diseño clásico pero innovador

En la cuna de una de las civilizaciones más importantes de la historia, el arquitecto Jean Nouvel crea unos apartamentos innnovadores, concebidos como espacios abiertos, que contrastan con la armonía tradicional y clásica del edificio. Desde cada ventana de los apartamentos, distribuidos en cuatro plantas, se disfruta de una vista única y diferente de los monumentos del Forum Boarium: el Arco de Jano, la espléndida iglesia de San Giorgio al Velabro, el templo de Hércules Víctor, conocido como el Templo de Vesta y el Palatino. El paso del tiempo, la historia romana, la modernidad y una construcción sin fin, son el espíritu de los apartamentos "The Rooms of Rome".

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...