Escapada 'healthy' a un castillo

Descubre un lugar donde disfrutar del deporte y del placer de que te cuiden hasta en el mínimo detalle
Julio César Ortega -
Escapada 'healthy' a un castillo
Escapada 'healthy' a un castillo

Un clima cálido, sol, campos de golf únicos en el mundo, un spa, rutas en bicicleta y un entorno donde se localizan algunas de las mejores bodegas de España. No suena nada mal, ¿verdad? Pues lo tienes más cerca de lo que crees.

El hotel Barceló Montecastillo, en Jerez de la Frontera (Cádiz) se ha renovado por fuera y por dentro. Más allá de sus (amplísimas) habitaciones con vistas a uno de los campos de golf top de Andalucía, en sus instalaciones encontrarás una sala de fitness con la mejor tecnología gracias a los equipamientos de Technogym. ¿Eres más de entrenar al aire libre? Pues también tienes una pista americana para practicar con los obstáculos, o puedes pillar una bici y recorrer el entorno natural que rodea el hotel. A esta oferta deportiva se une un spa para recuperarte de los esfuerzos, con pisicinas con hidromasaje, pisicna de agua helada, sauna finlandesa, baño turco y servicio de masajes.

La recuperación es fundamental en este tipo de escapadas y en Montecastillo lo saben. Su oferta gastronómica refleja su compromiso con la salud de los huéspedes, en una carta de menús bajos en calorías y con altas dosis de elementos antioxidantes, vitaminas y minerales.

Entre sus propuestas de nutrición saludable destaca el Vital Corner, un rincón en el que una nutricionista se encarga de asesorar y de elaborar un delicioso smoothie a medida en función de los intereses o la condición física de los huéspedes. Los fines de semana de verano también se puede disfrutar de un menú vegano con toques macrobióticos creado en exclusiva por el Instituto Macrobiótico de España en el restaurante Pop Up: Vegan.

Es cierto que nadie te cuida mejor que tú... pero si tienes ayuda para hacerlo, todo es más fácil. Si piensas que el sur es sinónimo de frituras y de coger peso... olvídate por completo. Hay una alternativa muy saludable en una de la zonas más emblemáticas de Andalucia.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...