Escápate a un viaje sin destino los próximos puentes

Aprovecha para sorprender, y sorprenderte, viajando
D. SENOVILLA -
Escápate a un viaje sin destino los próximos puentes
Escápate a un viaje sin destino los próximos puentes

Acaba de terminar el verano y con él las vacaciones. Un drama, lo sabemos. Pero como todas las personas, nosotros también estamos ya pensando en la próxima escapada. Junto este día de vacaciones que no he gastado todavía por aquí, con aquel otro de allá, y aprovecho este festivo, que pegándolo con ese fin de semana... BOOM. Listos para huir de la rutina, aunque sea por un poco tiempo. Uno de los planes que más nos tiene enganchados es... no tener plan. Dejarlo todo a la improvisación, y que el destino sea una sopresa (agradable esperamos) para todos los que viajen.

Para intentar huir en el Puente del Pilar, los Santos, o el de la Constitución, hemos recurrido a WowTrip, una web en la que hasta instantes antes del vuelo no sabemos dónde vamos. No te fías... tranquilo que te lo explicamos.

Escápate por sorpresa los próximos puentes

Escápate por sorpresa los próximos puentes

Buscamos la ciudad de origen, número de personas y los días que queremos ir, personalizando horas de vuelo e incluso descartando algún destino de los más de 50 que permite la web. Una vez hecho esta selección... estamos en manos del azar. Todo ello desde 150 euros por persona.

Cuando la fecha del viaje se aproxime nos toca preparar la maleta... y preparanos para lo mejor. El 'pack sorpresa' incluye vuelos de ida y vuelta directos, hotel de 3 o 4 estrellas en el centro de la ciudad, además de una pequeña guía del destino. Todos los detalles de la excursión sólo los sabremos (como pronto) 48 horas antes de la salida, o hasta que lleguemos al aeropuerto. Ahí decides tú hasta cuando te 'arriesgas' a lo desconocido.

Entre esos destinos sorpresa, el operador turístico online ofrece viajes a ciudades como Milán, Bruselas, Ginebra, Berlín, Niza, Cracovia, Budapest, Roma, Londres o París. En la web tendemos disponibles las tarjetas de embarque que nos dirán donde aterriza el vuelo. Con el destino ya descubierto, se nos desvelerá el bono del hotel, los itinerarios del vuelo de regreso y la WowTrip Travel Guide, preparada con mucho cariño para los usuarios más organizados. ¿Te atreves a escaparte a un viaje sin destino?

Escápate por sorpresa los próximos puentes

Escápate por sorpresa los próximos puentes
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...