La mitad de los padres españoles ve series a escondidas

Problemas para tener tiempo libre
MEN'S HEALTH -
La mitad de los padres españoles ve series a escondidas
La mitad de los padres españoles ve series a escondidas

Ser padre te cambia la vida. En muchos aspectos, y uno de ellos es la escasez de tiempo libre. Según un reciente estudio realizado por la plataforma de vídeo Netflix, cada vez son más padres  los que hacen 'trampas' para disfrutar de ver una serie.

Concretamente el 74% de los padres españoles con niños menores a 9 años afirma necesitar al menos una hora al día para desconectar de sus obligaciones. Y la mayoría considera ver series (sea donde sea) el “break” perfecto para disfrutar de su tiempo personal. Los motivos son desconectar del día a día, sentirse menos estresados o tener 'tema de conversación' con amigos y compañeros de trabajo.

El problema viene del cómo sacan ese tiempo... casi inexistente. Sin duda las labores diarias son la excusa perfecta para ver la TV a escondidas. En España la mayoría de los padres, concretamente un 58%, aprovecha para ver la televisión mientras está tumbado en la cama, un 34% lo hace mientras limpia la casa o realiza ejercicio, un 33% mientras cocina y un 24% cuando trabaja desde casa.

Además, hay una gran mayoría que va un paso más allá y aprovecha situaciones algo más inusuales para disfrutar de un poco más de tiempo personal, como alargar tu tiempo en el cuarto de baño para poder ver un capítulo más (40%), pasar más tiempo en el gimnasio (22%) o hacer recados (21%). 

Galería relacionada

Las Series más vendidas de 2017

Te recomendamos

El mejor surfero español sigue en la cresta y protagoniza nuestro especial moda de ju...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...

Asegurar a tu mascota y otras muchas cosas que quizá no te has planteado. ¡Ahora es e...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...