La mitad de los padres españoles ve series a escondidas

Problemas para tener tiempo libre
MEN'S HEALTH -
La mitad de los padres españoles ve series a escondidas
La mitad de los padres españoles ve series a escondidas

Ser padre te cambia la vida. En muchos aspectos, y uno de ellos es la escasez de tiempo libre. Según un reciente estudio realizado por la plataforma de vídeo Netflix, cada vez son más padres  los que hacen 'trampas' para disfrutar de ver una serie.

Concretamente el 74% de los padres españoles con niños menores a 9 años afirma necesitar al menos una hora al día para desconectar de sus obligaciones. Y la mayoría considera ver series (sea donde sea) el “break” perfecto para disfrutar de su tiempo personal. Los motivos son desconectar del día a día, sentirse menos estresados o tener 'tema de conversación' con amigos y compañeros de trabajo.

El problema viene del cómo sacan ese tiempo... casi inexistente. Sin duda las labores diarias son la excusa perfecta para ver la TV a escondidas. En España la mayoría de los padres, concretamente un 58%, aprovecha para ver la televisión mientras está tumbado en la cama, un 34% lo hace mientras limpia la casa o realiza ejercicio, un 33% mientras cocina y un 24% cuando trabaja desde casa.

Además, hay una gran mayoría que va un paso más allá y aprovecha situaciones algo más inusuales para disfrutar de un poco más de tiempo personal, como alargar tu tiempo en el cuarto de baño para poder ver un capítulo más (40%), pasar más tiempo en el gimnasio (22%) o hacer recados (21%). 

Galería relacionada

Las Series más vendidas de 2017

Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...

Rowenta te presenta sus dos apuestas para cortar tu vello...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...